fotocarrera Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Thanks XAN Responder
dinossauro-capoeira Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 un A8 W12, no sera el de la peli de Transporter 2,, ?? ahi sus huevos. Responder
luisppp Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 estamos cojidos por los huevos!!! sacada desde la mediana o desde el otro carril..... la virgen santa. Alguien me puede indicar si iba sentido Burgos o Sentido Leon?? Responder
fotocarrera Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 NO se si resultara correcto del todo lo que voy a plantear pero si no lo digo rebiento. Esque a caso a todos los apasionados de los buenos coches no os picaria el gusanillo de poner a fondo semejante aparato ? Eso si en unas circustancias favorables al 100% en todos los sentidos. Porque el radar no se situa en una zona se curvas peligrosas ? O en una travesia urbana donde hay un colegio ? A lo mejor este conductor es super prudente en los sitios donde hay que serlo. La pregunta : es justa la normativa ? O es un caso mas de control de velocidad para hacer caja ? A mi me preocupan mucho mas otras situaciones de peligro que esta. Por no decir como van en coches muy similares al denunciado esos mismos que se dedican a gobernarnos. Que aprendan de los alemanes en este sentido. Responder
Lancerevo Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Jajajaja en menos de 24 horas desde que lo pillaron ya es conocido en todo el pais, espero que no fuera de visita a casa de la amante y que su mujer conozca el coche (casos se han dado ya). La foto en si es curiosa, parece que esta realizada desde el otro arcen, ¿que tienen dos "aparatos" uno para apuntar en cada sentido? Todo es relativo, sobre todo la velocidad, pero el que juega con fuego.... le habria salido mas barato un detector (y uno para cada familiar tambien) Responder
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 NO se si resultara correcto del todo lo que voy a plantear pero si no lo digo rebiento.Esque a caso a todos los apasionados de los buenos coches no os picaria el gusanillo de poner a fondo semejante aparato ? Eso si en unas circustancias favorables al 100% en todos los sentidos. Porque el radar no se situa en una zona se curvas peligrosas ? O en una travesia urbana donde hay un colegio ? A lo mejor este conductor es super prudente en los sitios donde hay que serlo. La pregunta : es justa la normativa ? O es un caso mas de control de velocidad para hacer caja ? A mi me preocupan mucho mas otras situaciones de peligro que esta. Por no decir como van en coches muy similares al denunciado esos mismos que se dedican a gobernarnos. Que aprendan de los alemanes en este sentido. Leeros detenidamente un artículo que publico Cristóbal. No tiene desperdicio. :clap1: Los radares, mal ubicados..., según la Guardia Civil Un saludo. Responder
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 A mi me parece que le van a quitar el carnet. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 eso ha sido audi para subir las ventas del W12,, :clap1: Responder
albertito Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Además le multarán por ir pisando la línea y metido en el otro carril. Responder
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Pero si la foto esta echa por delante Responder
badteriox Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 A 260 no creo que sirva de mucho el detector porque vas a mas del doble de la velocidad permitida a menos que vayas con esto: Responder
aran Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 c***ooooo, de frente..... Que mal lo tenemos..... Responder
aran Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 A mi me parece que le van a quitar el carnet. No se si lo dices con ironía o no, pero el carnet, el dinero y le van a dar de hostias hasta que se cansen.... Responder
flix Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 No sabía que también se hacen de frente las fotografías. Al final hasta se podrá ver hasta la cara del conductor. Responder
Jade Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 estamos cojidos por los huevos!!! sacada desde la mediana o desde el otro carril..... la virgen santa. Alguien me puede indicar si iba sentido Burgos o Sentido Leon?? Iba sentido Burgos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.