Antoñito Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Prefiriendo la ultima , la siguiente seria de 7 a 15. En mi caso trabajo a turnos de 6 a 14 una semana y de 14 a 22 otra. Una semana tengo la mañana libre y otra semana la tarde. No es mal horario. Jobar chico, menudo "desbarajuste", una semana comes a las 12 y otra a las 14;30... No es mal horario, pero en vez de rotar cada semana, lo ideal sería cada mes, de esta manera no cambias los hábitos tan radicalmente.. Bueno, al final te acostumbras (despues de 15 años asi...). Pero prefiero esto a una jornada partida. Trabajo mi turno y luego planifico mi vida teniendo tiempo para ello. Responder
El_Uve Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Prefiriendo la ultima , la siguiente seria de 7 a 15. En mi caso trabajo a turnos de 6 a 14 una semana y de 14 a 22 otra. Una semana tengo la mañana libre y otra semana la tarde. No es mal horario. Jobar chico, menudo "desbarajuste", una semana comes a las 12 y otra a las 14;30... :clap1: No es mal horario, pero en vez de rotar cada semana, lo ideal sería cada mes, de esta manera no cambias los hábitos tan radicalmente.. Bueno, al final te acostumbras (despues de 15 años asi...). Pero prefiero esto a una jornada partida. Trabajo mi turno y luego planifico mi vida teniendo tiempo para ello. Peores son algunos casos que he conocido yo.... 1 semana: de 23h a 7h 1 semana: de 7h a 15h 1 semana: de 15h a 23h Y ya digo que he conocido un par de casos asi eh? Sector azulejero...cab***ada continua. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.