CaroLayn Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Te voy a hacer DOS preguntas tontas, para demostrarte que estamos en pelotas respecto al conocimiento del medio en el que vivimos. DOS preguntas. PRIMERA: ¿Qué come un murciélago hindú?. Ni put* idea, ¿Verdad? No te preocupes, nunca has ido a la India ni vas a ir a dar de comer a esos bichos. SEGUNDA: Tú...te crees que sabes algo de informática ¿No? Te crees que controlas algo sobre la máquina que tienes delante, ¿No? Bien. Pues haz esto, que vas a flipar: ABRE UN NUEVO DOCUMENTO DE WORD. ESCRIBE: =rand(1,1) y pulsa INTRO. Hala, ahora vas y me lo explicas. :clap1: Responder
Cortes Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Eso es más viejo que el sol sweet CaroLayn :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 si?pues yo q se,yo lo acabo de ver y no se pq sale eso.... :clap1: Responder
carolingio Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Si que es un poco viejo. Pero a mi tambien me dejo pillado cuando me lo vi la 1ª vez. Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Pues yo acabo de flipar Responder
CaroLayn Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 si será muy viejo,pero yo no se pq sale eso...alguien lo sabe??? joer,estaré anticuada,pero mucho q hay un ordenador en mi casa,q mi padre decia q hasta el efecto 3 mil,nada. Responder
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) cosas de programadores y de idiomas... Editado 10 de Febrero del 2006 por Galliani Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 si será muy viejo,pero yo no se pq sale eso...alguien lo sabe??? joer,estaré anticuada,pero mucho q hay un ordenador en mi casa,q mi padre decia q hasta el efecto 3 mil,nada. Seguramente fueron los programadores después de una noche de copas Responder
kimi2904 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 yo no lo habia visto nunca. Responder
badteriox Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 REPOST Responder
Tolo Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Yo no lo conocia...pero lo del murciélago me sonaba... Ves a c:\WinNT\Fonts\ y clika doble en un .TTF y verás el murciélago.... Responder
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Eso es más viejo que el sol sweet CaroLayn Responder
aitor2001 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Es un frase tan peculiar como la que los "macqueros" recordaran toda la vida: "Jovencillo empozoñado de wisky ¡que figurota exhibe!" Responder
Norton Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Hay muchos "trukis" de esos en windows. Tb me suena d eun simulador de vuelo escondido en excell creo Responder
axousere Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Yo cada dia estoy mas convencida que cuanto menos sepa de informatica...mejor jejejeje <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.