Bender_coupe Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Alguien sabe que diferencia hay entre el TT 3.2 quattro y el TT 3.2 quattro DSG? Saludos y Gracias! Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Pues el cambio . Uno lleva cambio manual de 6 marchas y el otro el automatismo DSG con levas, o no, al volante Responder
PRIETJATT Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Y por supuesto los cambios de marcha con el DSG son mas rapidos que con el cambio manual. Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Y por supuesto los cambios de marcha con el DSG son mas rapidos que con el cambio manual. Que va tío! yo tengo la mano como "pequeño saltamontes" :blink: :cry1: si es que estoy de un animao Responder
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Y por supuesto los cambios de marcha con el DSG son mas rapidos que con el cambio manual. Y que el de un automático normal el DSG son las siglas de Direct Shift Gearbox o lo q es lo mismo, cambio directo secuencial. Responder
Bender_coupe Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Y por supuesto los cambios de marcha con el DSG son mas rapidos que con el cambio manual. Y que el de un automático normal el DSG son las siglas de Direct Shift Gearbox o lo q es lo mismo, cambio directo secuencial. Gracias por la aclaracion!! <_< Responder
AnTTonio Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 El DSG es muy rapido por tener doble embrague, con lo que siempre va una marcha metida, no corta, de ahi lo del anuncio de los dos niños.... ¿te vas a pillar uno? <_< Responder
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Tu lo has dicho todo, el cambio DSG. Responder
Caním000 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 El DSG es muy rapido por tener doble embrague, con lo que siempre va una marcha metida, no corta, de ahi lo del anuncio de los dos niños.... ¿te vas a pillar uno? Pero si q cambia de marcha y aunq lo haga muy rápido excepto en el modo más radical es bastante perceptible...el anuncio aunq gracioso no es muy acertado Responder
NachoTT Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Yo desde luego, aunque los DSG, Tiptronic, Multitronic y todo eso me parecen juguetes divertidos, me quedo con el cambio manual, si puedo elegir. Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo desde luego, aunque los DSG, Tiptronic, Multitronic y todo eso me parecen juguetes divertidos, me quedo con el cambio manual, si puedo elegir. Possí :drool: aunq el q más tilín me hace es ese SMGII Responder
A-3 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo desde luego, aunque los DSG, Tiptronic, Multitronic y todo eso me parecen juguetes divertidos, me quedo con el cambio manual, si puedo elegir. Possí :cry2: aunq el q más tilín me hace es ese SMGII :cry2: O el III de M5, M6, y seguramente del nuevo M3 :cry2: Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo desde luego, aunque los DSG, Tiptronic, Multitronic y todo eso me parecen juguetes divertidos, me quedo con el cambio manual, si puedo elegir. Possí aunq el q más tilín me hace es ese SMGII O el III de M5, M6, y seguramente del nuevo M3 II o III me quedo con cualquiera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.