linda Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 hola foreros. pues acabo de recibir el coche y para mi gusto a kedado precioso .en estas fotos igual no se aprecia bien ya q no tenia la cam y estan exas con el movil.aora podeis criticarlo con razon no antes de aberlo visto,aunque espero q le guste a alguno,jajaja. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larguito Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Te ha quedao mu wapo, si señora... Me pensaba que las taloneras iban a dar mucho cante, pero parece que no, que quedan muy en linea con el coche... Ahora pide a gritos un paraca delantero con clase, no??? ENHORAWENA!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
machojaropo Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Me encanta. a ver si le haces unas fotos con la camara pa q lo veamos mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexx Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 a mi no me acaba de convencer... demasiado cargada.. mejor la de vortex... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Esta chulo, pero a mi entender la llanta ahora se le ve pequeña una 19" te quedaria de vicio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola lo que me duele es el cuerpo menuras posturas tengo que poner para ver las fotos aun asi no esta mal yo de todas las maneras pondria los extras siempre cuando compro y no despues por que tine que costar un dineral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 a mi si que me gusta y para mi gusto las llantas perfectas :cry1: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 te ha quedado genial :cry1: que lo disfrutes :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 el coche no esta mal, las pestañas parece que se aprecian poco, de 0 al 10 se queda con un 9'8. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID A3 SLINE Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Ahora empieza a ahorrar para la delantera y la trasera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 muy bonito <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 o****, pero que guapoooooooooo, precioso tio...que envidia me das jeje. disfrutalo saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jladero Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 te ha quedado guapo, y lo importante es que tu estas contento no? a mi tambien me gusta ,felicidades . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 queda muy wapo, las taloneras no son cantosas y quedan bien integradas, lo q pide ahora a gritos es una pulgada mas d llanta. si es q esto es un pez q se muerde la cola :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 Para mi gusto, y a falta de fotos de mejor calidad...solo le sobran las pestañas. Es mas que nada que en el A3II yo creo que no le hacen nada de falta. El coche de por si ya tiene "cara de cabreo". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.