gelosu Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Le quedan que te cagas esas pinzas en rojo. Responder
Carlinhos Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 No me gustaria que me persiguiese tu coche, pegado al culo, a 250 km/h y haciendome largas! Tiene aun más cara de mala leche, mola! Las taloneras me las imaginaba mas escandalosas, han quedado muy bien, felicidades, te está quedando muy guapo! Responder
RINO Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 esta muy muy wapo, pero yo tngo una pregunta..... veo q no tienes el faldon delantero del paquete exterior sline q es lo q yo kiero ponerle, imagino que mas o menos ese faldon kedaria a la altura q tiene el lateral de tu coche y mi pregunta es si estas teniendo problemas en los badenes de las calles , sobre todo con esos de pasos de cebra elevados kizas sea una tonteria pero es una duda q tngo gracias y a disfrutar del coche Responder
Alexx Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 esa delantera no es la del s-line exterior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.