AudiMan Publicado 17 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2003 Revisando una página de opiniones, encontré esto sobre el A8, lo voy a pegar exactamente como lo escribieron: "estamos ante el tipico coche que es diseñado para innovar y lo que consiguen es que parezca una burda pero bien conseguida imitacion de los cochazos por excelencia: los mercedes; bueno, pues el audi a8 en si en un gran carro, es grande, espacioso y seguro, la linea es un poco tosca, yo mismo hubiera hecho un diseño mas atractivo, no obstante audi se jacta de ser una de las marcas de los jefes de estado de muchos paises, será porque los regalan para hacerse publicidad?? el audi a 8 es un muy buen carro pero yo no me lo compraria, es el mercedes de los pobres. de todas formas para eso existen los colores... para los gustos" Yo pienso que el tipo que lo escribio es un ignorante y se ve que nunca ha manejado un Audi. ¿Que piensan ustedes?... Responder
corc-rs Publicado 17 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2003 pues como el que escribe dice, "para gusto los colores" yo me quedo con el A8 por todo antes que con un clase S Responder
a3quattro Publicado 17 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2003 Creo que le habra pasado algo con audi o alguna tonteria, la Clase S tiene cualidades pero para mi no me llama la atención, en cambio el A8 es un dulce sueño. Responder
javier Publicado 17 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2003 Ayer me monte en un A8 de los nuevos, el 4.2 de 335 caballos y os aseguro que ese individuo lo hubiese probado no diria lo mismo, es un coche impresionante! Unsaludo Responder
TURBOMAN Publicado 17 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2003 BUENAS NOCHES. YO HE MONTADO EN UN A8 NUEVO Y ME PARECE QUE SE HAN PEGADO UNA SOBRADA ACOJONANTE LOS SEÑORES INGENIEROS DE AUDI,CHAPO POR ELLOS. POR DENTRO ES PRECIOSO E IMPECABLE EL ACABADO, SE PUEDE DECIR QUE ES EXCELENTE. LA POSTURA AL VOLANTE Y LOS ASIENTOS SON PARA CAGARSE POR LAS PATAS PA ABAJO. LA SENSACION AL VOLANTE DE QUITARSE EL SOMBRERO. ME PARECE QUE EN MERCEDES SE TIENEN QUE PONER FIRMES Y HACER LOS DEBERES CAGANDO LECHES POR QUE EL REY DE LA SELVA ES EL A8 EN LA ACTUALIDAD. LA PENA QUE NO ME TOQUE UNA PRIMITIVA SINO ESTARIA EN MI GARAJE YA. TURBOMAN-A4TDI130-BILBAO Responder
Athelas Publicado 19 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2003 Estáis comparando un coche q acaba de salir con otro q ya lleva sus años en el mercado. En año-año y medio cuando salga la nueva claseS, tanto la serie7 como el A8 volverán a estar otra vez por detrás. Pero de todas maneras el A8 me parece una pasada de coche.SDS Responder
hormiga Publicado 20 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2003 Mi opinión sobre el nuevo A8 se resume en un sonido "CLACK" que es el ruido que hace mi baba al chocar contra el suelo despues de estar observandolo con la boca abierta durante cierto tiempo. Para empezar puedo decir que la carroceria es impresionante. Mezcla un caracter agresivo con toda la elegancia que se le puede exigir a un coche. El segundo lugar he de alegar que el interior es super confortable y acogedor. El tapizado en cuero natural beige por todas partes mezclado con la madera hace que te sientas comodo pero el climax de la comodidad lo alcanzas cuando descubres el MMI y todas las posibilidades que te ofrece (desde sintonizar una hemisora de radio hasta configurar la suspensión de aire adaptativa a tu gusto). Y para finalizar que puedo decir de los motores 3.7 y 4.2 de 280 y 335 cv de potencia respectivamente, solo una cosa, lo unico que escucharas "si estas atento" sera el soplido del turbo. UNA VERDADERA SINFONIA PARA MIS OIDO. Bueno en definitiva, a mi no me gusta el coche. QUE VA. Un saludo para todos y si quereis saber algo más sobre el nuevo A8 aqui estoy. Responder
peri Publicado 20 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2003 ¿¿¿¿El sonido del turbo???? Me encanta este coche, solo lo he visto pero no me he montado, pero lo del turbo creo que no. taluego peri Responder
Climber Publicado 20 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2003 Actualmente, creo que es el mejor coche del mundo en su categoría y en general, dados los avances técnicos que lleva con él (faros inteligentes, sistema MMi, tracción total carrocería aluminio, suspensión adaptativa... quizás falle únicamente en el navegador, que creo es un CD-ROM y no DVD, a confirmar esto. Pêro lo dicho, un gran y muy bueno coche. El BMW serie 7 parece demasiado basto y el Clase S, pues un Mercedes (a mi no me gustan, sobretodo desde el día en que vi a uno haciendo un vuelo con dos tirabuzones en Le Mans, o haciendo unos derrapes sobre la nieve a 10 km/h que...) PD: Y lo del turbo no, no tiene que son todos atmosféricos, salvo quizás el futuro S8 de 500, o más, caballos. Responder
hormiga Publicado 21 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2003 fe de erratas: Lo siento, pero se me fue la piña. El A8 no tiene turbo, asi que por mucha atención que presteis no vais a escuchar nada. Otra cosa que me ha llamado la atención es lo de la tecnologia LED en los faros traseros. Eso si que es pensar. Responder
PepeA3 Publicado 21 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2003 el A8 es una autentico cochazo, el tipo que ha escrito eso no tiene ni idea de lo que ha puesto, se le nota un poco cabreado con la marca Audi, pero no es motivo para tales barbaridades. Responder
hormiga Publicado 21 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2003 Respuesta para Climber: El sistema de navegación del A8 está basado en DVD. En un solo DVD está reporducida toda la red de carreteras de Europa Occidental. Otra ventaja es la mayor velocidad en la presentación de mapas y en la función zoom. Responder
Athelas Publicado 22 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2003 Yo en el navegador Becker, tb tengo un CD con toda la cartografía de Europa,pero claro está q en el DVD entran más destinos especiales. Lo de los leds ya lo utilizan muchas marcas. Y lo de los mercedes en Le Mans................sencillamente eran los q más corrían y a esas velocidades en esa parte del circuito pues volaban........... <_< Responder
tfayl Publicado 22 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2003 Audiman gracias por el post, porque aquí en mi tierra se extiende bastante este fenómeno. El de tener una estrella tatuada en la frente. Lo malo es que es tan grande, que no les deja ver claro la maravilla de coches que tienen otras marcas. Gracias a Dios, a los ingenieros de Audi no se le ha tatuado todavía nada en la frente, y nos pueden hacer disfrutar con una maravilla de diseño, tecnología y calidad como el A8. Saludos Responder
Climber Publicado 22 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2003 Ok pues, entonces ya el coche sí que es perfecto. Gracias hormiga <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.