Invitado felexka Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) Necesito que me deis vuestro parecer sobre el motor 2.0 TDI 140 CV Editado 10 de Febrero del 2006 por felexka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Necesito que me deis vuestro parecer sobre el motor 2.0 TDI 140 CV usa el buscador y te saldran infinidades de comentarios sobre el 2.0 TDI, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) aqui tienes algo pero con el motor en el A3 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=51815 solo te puedo decir que el marido de una compañera se ha comprado uno y esta flipao con el de lo bien que va Editado 10 de Febrero del 2006 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuko2005 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Yo te puedo decir que va como la seda. Tiene potencia, consume poco ..... ¿que mas quieres? eso si.... el 3.0 TDI mola mas jejejeje :cry1: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola felexka. Mira por aquí. OPINIONES NUEVOS MODELOS por sus DUEÑOS ... y más concretamente: A4 B7 2.0 TDI: Opinión y extras tras los primeros 12.000 km Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bombero_bcn Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Yo tengo el A4 con ese motor, y la verdad es que mueve muy bien el coche, y estoy encantado con él. Pero para ser justos, te dire que yo he tenido algún problemilla, aunque creo que no esta directamente relacionado con el motor, si no con las bombas inyectoras. Y es que me daba (y aun me da alguno) frecuentes tirones cuando pasaba la aguja sobre las 2.2 revouciones. Lo lleve a un taller oficial, ya que me pasaba com muchísima frecuencia, y tras tenerlo un par de dias, me lo devolvieron explicandome que esas bombas inyectoras tienen unas conexiones que se aflojan, y que las habian sacado para limpiarlas, y las habian vuelto a colocar. Sali del taller y parecia solucionado, pero como dije antes, en tres o cuatro ocasiones en estas tres ultimas semanas, me lo ha vuelto ha hacer. Estoy esperando si el problema persiste o va a mas, o tal vez desaparece, para volver a ir. Por el comportamiento del motor, que es lo que te interesa, yo ya lo habia probado montado en un A3 y me encantaba, y ahora que lo tengo en una A4 Avant, te aseguro que te sobra motor, y consume lo que un mechero. Bueno, como sabras, de aceite si consume. Un saludo y perdona si me he pasado escribiendo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Necesito que me deis vuestro parecer sobre el motor 2.0 TDI 140 CV usa el buscador y te saldran infinidades de comentarios sobre el 2.0 TDI, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 No me habia dado cuenta en lo del buscador, muchos perdones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 pues aunque ahora lo tengo en el taller por accidente, durante los 30000km que le he hecho ni un problema, ademas tiene potencia, es suave y progresivo y consume poco es verdad que el 2.7 o el 3.0 serán la leche, pero la relacion entre prestaciones y consumo, creo que el 2.0 es el mejor, ademas el precio de venta tambien es menor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.