MarT2 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) Buenas! Os prometí que pondria unas fotos de mi coche, y aqui estan! Por ahora no tengo mas, ya se que son una m****, pero no tengo mas! Cuando el coche salga del taller le haré un reportaje fotografico en condiciones! Por cierto, a ver si me ayudais a saber que coche es... :cry1: Solo se que tiene 5 cilindros, 20 valvulas, y anda mucho! :drool: Y ya sabeis, estoy aqui para cualquier duda! Saludos! Editado 10 de Febrero del 2006 por MarT2 Responder
MarT2 Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Otra mas... Responder
VSQ Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 AUDI COUPE 2.0 20V 160CV <_< en casa tuvimos uno en el año 90-91 de color blanco que era precioso Responder
MarT2 Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 AUDI COUPE 2.0 20V 160CV <_< en casa tuvimos uno en el año 90-91 de color blanco que era precioso Imposible, con un buje de 5x112 y una caja de 6 marchas? Responder
DavidRS Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 El que pone en tu firma?? Responder
S2_ABY Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 <_< no sabia q hubiera s2 con esa caladra Responder
/S//2/ Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 No se pero ese color me encanta :blink: Responder
MarT2 Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Es que no hay ningun S2 con esa calandra y ese capó... Supongo que el anterior dueño tubo un golpe frontal, y montó esos faros, ese capó, y esa calandra! Por cierto, sabeis que necesito para volver a montar el capo, calandra y faros de origen? Un saludo! Responder
/S//2/ Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 La defensa si que parece la del S2.Supongo que te hara falta el capó y los faros del S2, un coupe de los ultimos o un audi cabrio tambien vale, y a lo mejor las aletas delanteras.De esto ultimo no estoy seguro Responder
RS2 Coupe Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Es que no hay ningun S2 con esa calandra y ese capó... Supongo que el anterior dueño tubo un golpe frontal, y montó esos faros, ese capó, y esa calandra! Por cierto, sabeis que necesito para volver a montar el capo, calandra y faros de origen? Un saludo! Hazme una foto de los catalizadores y te digo cual es Saludos Responder
AudiCoupe Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Yo apuesto x un 2.3 20v Pues vas a necesitar dinero, o**** q no me creo se pueda ser tan chapuza de no poner lo dle coche de serie y poner algo mas viejo, no pense q se podria montar. PD: Me harias un favor?quitale las rejillas cromadas de abajo x el amor de dios, o minimo pintalas de negro x favor, es q le quedan fatal. Responder
MarT2 Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Si AudiCoupe, en cuanto tenga dinero pondre el parachoques del RS2! Gracias Rafael, cuando salga el coche del mecanico le haré una foto al catalizador! Por cierto, ya tengo las pinzas del 996 y no se si ponerle los discos brembo o zimmermann! Los brembo me cuestan 500 € y los zimmermann 186 € (hablo de precio por pareja y perforados)! Que opinais? Saludos! Responder
AudiCoupe Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Sobr elos discos es com comparar un vino de rioja gran reserva con un don simon. Yo para los discos mire unos Tarox rayados, 400€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.