c3r3 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) Pues anda que para una vez que se me ocurre aparcar el coche en la calle resulta que compruebo en primera persona lo que es la ley de murphy. Pagando garaje el unico dia que dejes el coche fuera le daran un toquecito... Mirad las fotos, ASI quedo mi coche: Y este el que me dio: Ya me direis parece ser que la señora iba despistada y no se le ocurrio otra cosa que empotrarse contra mi coche que no le habia hecho nada sospecho que la mujer iba hablando por el movil. En fin esto es mala suerte pero ya esta todo arreglado :cry1: Editado 10 de Febrero del 2006 por c3r3 Responder
MARK_83 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 balla mala suerte en fin que te lo arreglen lo antes posible :cry1: Responder
Superquico Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Joer.. a veces uno se queda a cuadros con lo que puede llegar a pasar.. y encima que te toque en primera persona.. a saber como iría la culpable :cry1: .. en fin, sólo puedo decir que espero que todo se te solucione pronto y sin percance alguno para ti.. Un saludo y ánimo.. PD. No dejaré ni un día el mío fuera del garaje.. veo que Murphy existe.. Responder
mhastrak Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 jod**rr, jod**rr, jod**rr, yo de ti denuncia al cante. :cry1: Responder
mavimad Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 :cry1: jod** con el tokecito... Ya lo siento tio :drool: Responder
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 lo siento tío, mala suerte.... :cry1: :drool: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Siempre lo verás, para un dia que lo dejas fuera ya ves.Vaya golpe que te dio. :cry1: Responder
chirrito Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Lamento lo que te ha pasado. Desde luego es para que a la tía la metan en la cárcel. Eso sí, el seguro le saldrá más barato que a cualquiera de nosotros :cry1: :drool: :clap1: :clap1: Sólo una cosa, procura seguir bien de cerca toda la peritación y la resolución vaya a ser que se les ocurra darte siniestro total (cosas peores se han visto con menos estropicio). Déjalo bien claro que quieres tu coche a la perfección. SALUDOS Responder
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) ... un toquecito... jod** con el tokecito... Sí. eso... "toquecito". Me ha dolido, hasta a mí... <_< jod** que put*da. Ánimo... Editado 10 de Febrero del 2006 por Tekila Responder
athenea Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Por mi experiencia en estos casos, te daría un consejo. denuncia al canto. Cógete las fotos y denuncia a quien te hizo eso´, andando el tiempo puede que te alegres. El mejor parte amistoso puede ser suceptible depués de ser malinterpretado y ambiguamente valorado. De quitar la denuncia siempre hay tiempo... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.