Bombero_bcn Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola a todos. Soy nuevo en esto, pero con muchas ganas de visitar esta página a menudo, me parece que es un punto de reunión de gente que vale la pena. Al grano, tengo un precioso A4 Avant 2.0 Tdi 140 Sline desde julio de este año, y puesto que tengo un niño de 2 años y medio, tengo el típico problema con el dichoso sol que le da en la cara. No cogi las cortinillas laterales pork no me gustan nada, y pork ya me rondaba la idea de poner los cristales negros. Pero ahora que ya toca, no estoy seguro de que sea una buena opción y si lo és, tampoco estoy seguro de si debo ir a un taller oficial de solar check, o no es necesario. Vivo en Barcelona, y la verdad es que cualquier taller te los pone, pero no quiero sorpresas, para mi lo mas importante es que queden bien. Seguro que me podeis dar vuestra opinión y/o consejo, así que gracias a todos!! Responder
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Que tal Bombero_bcn. Antes de nada, bienvenido. Estás en tu “casa”. Por tu nick, casi adivino a que te dedicas. Te contesta posiblemente, uno de los foreros que más “coñazo” da, con el tema que planteas. Cristales Tintados y Críos. Con mi corta pero intensa experiencia, solo puedo decirte una cosa: TOTALMENTE ACONSEJABLE y tardas en "instalarlo". Consejo. Busca talleres especializados que se dediquen solamente a laminar o tintar cristales. Solarcheck o similares. Los concesionarios y similares, remiten los vehículos a estos profesionales y pagarás se "peaje" correspondiente. Si finalmente te decides, puedo aconsejarte un par de sitios, dependiendo de la zona en donde vivas. Aquí tienes un hilo, en donde cuento alguna cosa. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...40728&hl=tinta* Un saludo y a disfrutar del foro. Pd: ¡Ah! Unas fotos de la “máquina” no pueden faltar. <_< Responder
Bombero_bcn Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Gracias por tu consejo tekila, y por la bienvenida, me considero bienhallado en este foro de amigos. Respecto a las fotos, decirte que no tengo aqui las que le he hecho al coche, y que viendo las tuyas (que son muy buenas) me arrepiento de haber llevado la cámara el dia que fui a buscarlo. Las mias las pongo en cuanto pueda, palabra de bombero!!! y cuando le ponga los cristales, subo una comparativa del tipo "antes y despues". Sobre los sitios donde poder ponerlos, pues te agradecería muchisimo cualquier consejo que me lleve a un sitio de confianza, como ya dije, lo unico que quiero es un trabajo a la altura del coche, es decir, perfecto! Un abrazo y gracias. Responder
axousere Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Pues yo lo mismo que te dice teki, no me lo pensaria ni una gota, nosotros se lo pusimos y no nos arepentimos para nada :blink: Responder
gonchito Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 NO LO PONGAS NI LOCO!!!!! ES UNA MACARRADA y el TEKILA es un PINTAS y un JICHO que lo flipas osea .....que el mío también es una macarrada....ja,ja,ja,...!!!!! Porque yo soy un defensor de ello. :drool: :blink: Perdon, no me he podido aguantar perdona mi tekilita..... :drool: PD. Quedan bien, si el coche es negro mejor, y sino, yo pondría un tono verdoso o gris, lo de las cortinilas también queda bien...... Responder
Tekila Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 NO LO PONGAS NI LOCO!!!!! ES UNA MACARRADA y el TEKILA es un PINTAS y un JICHO que lo flipas El "yayo" me ha desenmascarado. Que hago ??? !!!! :blink: Bombero_bcn... ándate con mucho ojo, conmigo , tal y como dice abuelo. Normalmente, persigo, acoso, acorralo y obligo a pagarse unas birras... ... AQUí . Bombero... tardas en pasarte por ahí. Un saludo. Pd: abuelo... Responder
abuelo Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 ...............es que no pierde una para apuntarles a la kdd.......... sigue disfrutando esa joya...... Responder
Bombero_bcn Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Me habeis convencido, en cuanto tenga un hueco, me paso por Tecnofilm y los pongo. Lo primero que hare cuando esten puestos, es poner aki unas fotos del antes y el despues, por si ayuda a alguien a decirse, aunke a mi solo me hizo falta ver como le ha quedado a Tekila!!, bonito, muy bonito tekila. :blink: Responder
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Primero de todo bienvenido, y yo si se lo ponia. Responder
El del aleron Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 NO LO PONGAS NI LOCO!!!!! ES UNA MACARRADA y el TEKILA es un PINTAS y un JICHO que lo flipas :blink: El "yayo" me ha desenmascarado. Que hago ??? !!!! :cry1: Bombero_bcn... ándate con mucho ojo, conmigo :drool:, tal y como dice abuelo. Normalmente, persigo, acoso, acorralo y obligo a pagarse unas birras... ... AQUí . Bombero... tardas en pasarte por ahí. Un saludo. Pd: abuelo... :drool: PUEDO DAR FE DE ELLO!!!!! VIGILA CON TEKILA!!!! TU CUENTA CORRIENTE PELIGRA!!!! TE APUNTARA A TODAS LAS KDDS JAJAJAJAJA teki.... con cariño ehhh Responder
El del aleron Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 MMMMM...... m'ha quedao un poco raro el mensaje dentro del tuyo .... y ahora no me deja editarlo :drool: Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 bienvenido y bien hallado .ya se las estas poniendo,yo en el mi olas llevo y ni niños ni na...ni ganas...pero ademas qda muxo mas wapo. asiq hala...buscate un buen instalador eso si s2 Responder
Cortes Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Menuda banda :drool: Como te dicen, si lo haces hazlo solo con profesionales :drool: Responder
RS POWER Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 BIENVENIDO......... los cristales tintados van de lujo para los solteros.................................. :blink: supongo que para los nenes tambien.... Responder
Chino Mandarin Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Yo llevaba en mi ex-A4 negro avant las solarcheck (Referencia HP True Grey 18) y de maravilla. Atrás el enano iba mucho mejor y el coche se notaba diferencia..., se calentaba mucho menos el interior. Para mi gusto totalmente recomendable ponerlas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.