Bombero_bcn Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola a todos. Soy nuevo en esto, pero con muchas ganas de visitar esta página a menudo, me parece que es un punto de reunión de gente que vale la pena. Al grano, tengo un precioso A4 Avant 2.0 Tdi 140 Sline desde julio de este año, y puesto que tengo un niño de 2 años y medio, tengo el típico problema con el dichoso sol que le da en la cara. No cogi las cortinillas laterales pork no me gustan nada, y pork ya me rondaba la idea de poner los cristales negros. Pero ahora que ya toca, no estoy seguro de que sea una buena opción y si lo és, tampoco estoy seguro de si debo ir a un taller oficial de solar check, o no es necesario. Vivo en Barcelona, y la verdad es que cualquier taller te los pone, pero no quiero sorpresas, para mi lo mas importante es que queden bien. Seguro que me podeis dar vuestra opinión y/o consejo, así que gracias a todos!! Responder
slam Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 El forero Tekila que tambien es de bcn se los ha puesto en un b7 avant y esta encantado, hay un post en el que lo muestra, el te podra ajudar. Responder
axousere Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Ponlos no te arrepentiras , y tu peque te lo agradecera <_< Responder
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 El forero Tekila que tambien es de bcn se los ha puesto en un b7 avant y esta encantado, hay un post en el que lo muestra, el te podra ajudar. Pues si. Bombero_bcn, intenta no duplicar los hilos. <_< Te he contestado aquí. ... El forero Tekila...Que forero ni forero... Tekila "a secas"... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.