kikemx Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 hola foreros,soy nuevo quisiera saber si dl navi plus del a6 se podria acoplar en el audi a4 b7 rebajando los cantos y si las funciones del navi plus son las mismas,aber si me podeis hechar un cable. gracias Responder
ARLONG Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola compañero, los navis son iguales, lo único que cambia es que el frontal del a4 es más pequeño, por lo que tendrás que recortar con cuidado y que te encaje. Suerte en la ñapa. Responder
ARLONG Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Perdón por el despiste, Bienvenido al foro, verás como no te arrepientes de haber entrado. Saludos. Responder
kikemx Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 gracias por la respuesta,es que abia pujado en ebay por el de un a6 por error haora ya estoy mas tranquilo <_< Responder
zx81 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 (editado) gracias por la respuesta,es que abia pujado en ebay por el de un a6 por error haora ya estoy mas tranquilo :cry1: Pues si puedes no continúes con la puja, porque las funciones son las mismas, pero por mucho que retoques no te va a quedar bien (los laterales los puedes rebajar, pero la altura del navi es menor que en el A4 y le falta el embellecedor de aluminio en la parte inferior), si no eres muy sibarita con la terminación no hay problema, pero si no quieres ver un salpicadero "cutre", olvida el tema. Saludos Editado 13 de Febrero del 2006 por zx81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.