axousere Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 El otro dia , el ministerio de Fomento y Trabajo recibió una carta en la cual el pene pedia un aumento de salario. Esta es una transcripción de dicha carta : "Yo , el pene, pido un aumento de salario por los siguientes motivos : 1º Ejecuto trabajo fisico. 2º Trabajo a grandes profundidades. 3º Trabajo de cabeza. 4º No gozo de descanso dominical ni de dias festivos. 5º Trabajo en un local extremadamente humedo. 6º No me pagan horas extras ni nocturnidad. 7º Trabajo en un local oscuro y sin ventilación. 8º Trabajo a altas temperaturas. 9º Me arriesgo a contraer enfermedades contagiosas y peligrosas. " Pene recibió respuesta del ministerio, denegandole el aumento ... "despues de lo expuesto por el demandante sr. Pene , y considerando sus argumentos , la administración rechaza la propuesta por las siguientes razones: 1º No trabaja 8 horas consecutivas. 2ºSe duerme en el trabajo tras una corta actividad laboral. 3ºNo siempre responde a las exigencias de la jefatura. 4º No siempre es fiel a su puesto de trabajo y se mete en otros departamentos. 5º Descansa mucho antes de tiempo. 6º No tiene iniciativa. Para que trabaje hay que estimularlo presionarlo y , a veces , estranguloarlo. ( Por cierto , descuida la limpieza del local despues de la jornada de trabajo y no siempre usa los medios de proteccion.) 7º No espera a la jubilación para retirarse. 8º No le gusta doblar turnos. 9º A veces se retira del puesto de trabajo con la faena aun pendiente. 10º Y por último , queda denegado el aumento de salario por que , por si todo esto fuera poco , se le ve entrar y salir constantemente del puesto de trabajo con dos bolsas sospechosas ... " Responder
PRIETJATT Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 jejejeejejejej :cry1: :blink: y encima quiere que le aumente el sueldo!!! Responder
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) nunca mejor dicho, pero la cueva que hace, solo recicir visitas :blink: Editado 10 de Febrero del 2006 por monty Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 :cry2: :blink: :cry1: muy bueno,aun que no es mi caso,ya que me han dado aumento de sueldo. Responder
jfk190 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 :clap1 : :drool: :drool: :blink: muy bueno Responder
KAVRA Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 :blink: :drool: muy bueno, pero..... en que estarías pensando..... :drool: Responder
lexTT Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 yo creo que con que a alguno le aumentaran el tamaño ya estaria contento Responder
Galliani Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 se puede generalizar pero los que somos mineros nos encanta eso de perforar y perforar sin parar.... Que conte que la 4ª respuesta del MFOM: No siempre es fiel a su puesto de trabajo y se mete en otros departamentos. es la mejor... Responder
MARK_83 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 lo has bordado pero algunas fallan Responder
El del aleron Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 :blink: muy bueno!! porcierto.... ultimamente pones unos temas...... Responder
kimi2904 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Axou mi niña. !!tu te estas volviendo una pelandusca!!! Voy a tener que volver a hablar contigo en privado. :blink: Responder
axousere Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Axou mi niña. <_< !!tu te estas volviendo una pelandusca!!! Voy a tener que volver a hablar contigo en privado. Bueno...vale...perdon no lo haré mas Responder
Papa Oso Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 se puede generalizar pero los que somos mineros nos encanta eso de perforar y perforar sin parar.... :o Que conte que la 4ª respuesta del MFOM: No siempre es fiel a su puesto de trabajo y se mete en otros departamentos. es la mejor... totalmente de acuerdo :drool: :clap1: Responder
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 No serás minero no??? :drool: Responder
RS POWER Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 otia........ ............bueno bueno de verdad juasssssssssssss me troncho......... algunos si al menos tuviesen trabajo.................................... :drool: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.