Galliani Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Chicos, está bien... , le pegaré un toque para que entre en ASI... ¿Y tu que sabes sinverguenza? ¿Que le has hecho? :clap1: la he secuestrado, para evitar tus tentaciones... Responder
a4avant Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Muy bueno, pero algún fantasmilla seguro que dice que se merece ahumento... :clap1: B) Responder
AudifanArnau Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Todos son muy muy buenos, pero el que no dice la verdad es el de que "no se doblan turnos" o algo asi. Bueno no quiero ser fantasmilla pero... en ocasiones doblo turnos Responder
auroraboreal Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Todos son muy muy buenos, pero el que no dice la verdad es el de que "no se doblan turnos" o algo asi. Bueno no quiero ser fantasmilla pero... en ocasiones doblo turnos Excusatio non petita, acusatio manifesta Solo pone que "no le gusta doblar turnos"... Galliani, dile a Axou que se pase por aqui de vez en cuando, que la echamos mucho de menos :blink: Responder
Galliani Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Todos son muy muy buenos, pero el que no dice la verdad es el de que "no se doblan turnos" o algo asi. Bueno no quiero ser fantasmilla pero... en ocasiones doblo turnos Excusatio non petita, acusatio manifesta Solo pone que "no le gusta doblar turnos"... Galliani, dile a Axou que se pase por aqui de vez en cuando, que la echamos mucho de menos Se lo recuerdo, cada vez que hablo con ella..... Responder
kimi2904 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Chicos, está bien... <_< , le pegaré un toque para que entre en ASI... ¿Y tu que sabes sinverguenza? ¿Que le has hecho? la he secuestrado, para evitar tus tentaciones... Responder
kimi2904 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Todos son muy muy buenos, pero el que no dice la verdad es el de que "no se doblan turnos" o algo asi. Bueno no quiero ser fantasmilla pero... <_< en ocasiones doblo turnos Excusatio non petita, acusatio manifesta Solo pone que "no le gusta doblar turnos"... Galliani, dile a Axou que se pase por aqui de vez en cuando, que la echamos mucho de menos Muy bien . El que se excusa se acusa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.