Vois Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 http://mediaservice.audi.com/media/mmdb/50...e//img/1pxt.gif A la hora de configurar el audi a3 en la web de audi, eligo este pomo pero no me deja. Sabeis porque es? En audi cuesta 110€, sabeis si lo venden en otro sitio? o alguno igualito más economico? Un saludo! Responder
bLiNd Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 pomo en alumio entero nunca compres, en verano kema y en invierno kema tb pero delo frio ke esta, buskate siembre o Cuero/aluminio o de solo cuero. Responder
Vois Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 que pomos hay bonitos para el a3? Responder
bLiNd Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 el del sline por ejemplo, o uno que habia momo creo que era mitad cuero mitad aluminio muy guapo tb. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Tienes esto otro en fibra de carbono, que pertenece al paquete votex Pero este creo que cuesta una pasta, 300€ o ASI... http://www.audi.co.nz/accessories/category...tart=4&Offset=4 Salu2. Responder
BigmanA3 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Un més mas tarde de realizar mi pedido, se me ocurrio pedir 3 extras más...i uno de ellos es el pomo de aluminio Sline....por completismo...tengo todo el coche sline y me faltava eso... en fin, ya no me haré atras. Asumiré el error. Ya os enseñare en futuras quedadas que tal me queda el grabado del dibujo de las marchas en la palma de la mano....con purpurina me quedara genial! <_< (En invierno, me pongo un guante y listos) SA3ludos, Responder
bLiNd Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 ]A3' date='11 02 2006, 10:01' post='698607']Tienes esto otro en fibra de carbono, que pertenece al paquete votex Pero este creo que cuesta una pasta, 300€ o ASI... http://www.audi.co.nz/accessories/category...tart=4&Offset=4 Salu2. guapisimo pero quien se gasta 300 euros en un pomo Responder
BigmanA3 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Blind, aun con sus contras....crees q los pros valen la pena? o que por lo menos no debo sentirme contrariado por la eleccion? supongo que el de aluminio, esteticamente con el conjunto sline y en tacto debe valer la pena. Espero que si. Por mi parte le estoy dando vueltas, y si me aceptan estos extras tardios, buscare alguna funda, cual condon, para protegerlo en verano y no queme aunq si este caliente SA3ludos, Responder
bLiNd Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Blind, aun con sus contras....crees q los pros valen la pena? o que por lo menos no debo sentirme contrariado por la eleccion? supongo que el de aluminio, esteticamente con el conjunto sline y en tacto debe valer la pena. Espero que si. Por mi parte le estoy dando vueltas, y si me aceptan estos extras tardios, buscare alguna funda, cual condon, para protegerlo en verano y no queme aunq si este caliente SA3ludos, Hombre, esteticamente esta muy guapo, pero todo depende de gustos el sline de cuero perforado no me parece ni mas feo ni mas bonito, y sobre el tacto, pues igual, cuestion de gustos tb, yo personalmente prefiero el tacto de una piel a un metal Te digo otro contra? si te suda la mano resbala ajaja es broma, en alumio esta muy wapo pero en verano te tendras que buskar ese condon q sino .... Responder
tite Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Recuerdo algún forero que nos enseñó fotos de su pomo en aluminio y no me gustó nada, al contrario que las insercciones de las puertas y el cenicero, en aluminio mate (cepillado), este es en aluminio pulido, con acabado de espejo, por lo que resaltaba demasiado y daba un aspecto un poco tunero a mi entender, no me agradó mucho. Personalmente, el pomo que viene cn el sline plus (igual que el del ambition, pero con cuero perforado) está muy bien y es muy agradable al tacto. saludos! Responder
Vois Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Recuerdo algún forero que nos enseñó fotos de su pomo en aluminio y no me gustó nada, al contrario que las insercciones de las puertas y el cenicero, en aluminio mate (cepillado), este es en aluminio pulido, con acabado de espejo, por lo que resaltaba demasiado y daba un aspecto un poco tunero a mi entender, no me agradó mucho. Personalmente, el pomo que viene cn el sline plus (igual que el del ambition, pero con cuero perforado) está muy bien y es muy agradable al tacto. saludos! a ver ese forero si postea por aki Responder
wedan Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 oye sabeis la referencia del pomo ese para pedirlo en audi ¿?¿ Responder
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 pomo en alumio entero nunca compres, en verano kema y en invierno kema tb pero delo frio ke esta, buskate siembre o Cuero/aluminio o de solo cuero. Totalmente de acuerdo. :drool: Responder
Vois Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 alguien tiene fotos del pomo en aluminio? Responder
Takkle Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 http://mediaservice.audi.com/media/mmdb/50...e//img/1pxt.gif A la hora de configurar el audi a3 en la web de audi, eligo este pomo pero no me deja. Sabeis porque es? En audi cuesta 110€, sabeis si lo venden en otro sitio? o alguno igualito más economico? Un saludo! Creo que tienes que elejir primero el pack S-line antes de poder poner el pomo como opcion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.