Jaime Carrillo Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 ¨Hola , soy nuevo en esto y el otro dia pase el vag-com a mi coche, tengo instalado el elsa pero creo q se puede ver segun el error, la solucion o donde sta el problema. 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01568 - Signal for Convenience Opening 28-00 - Short to B+ 01569 - Signal for Convenience Closing 28-00 - Short to B+ 00955 - Key 1 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent 00956 - Key 2 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent algunos creo q son de q ahi alguna fuga de presion creo,pero los otros ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 Parecen todos de la alarma o del cierre centralizado(¿en que modulo te salian en el vag-com?) borralos y si fue un fallo puntual no deberian volver a salir (suele pasar). Si quieres mirar esas averias en el elsawin busca en manual de reparaciones luego en el menu carroceria, luego servicio de inspeccion autodiagnostico, y por ultimo en autodiagnostico del cierre centralizado ,tabla de averias.(en algunos modelos no esta por lo menos en mi elsa pero buscas en otro y los codigos son los mismos) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.