abuelo Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) :blink: :drool: Perdonarme la bromila, pero MAS de UNO me AGRADECERA PINCHAR AQUI Y PODER ELEGIR ENTRE LAS DESTACADAS :drool: Hay donde elegir: Madrid, Ocaña, Valencia, Cataluña, Zaragoza, Cordoba...... Los nuevos .ANIMAROS que lo pasaréis bien, ...... Os confieso un SECRETO: A MI me costó decidirme ir a la primera.........pero ahora recuerdo muy gratamente ese día........ ANIMAROS A IR A UNA KDD ASI, es INOLVIDABLE Editado 10 de Febrero del 2006 por abuelo Responder
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 lo sabia antes de entrar por cierto, probare a ir a una a ver si me gusta Responder
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 abuelo, esto si que es carne con mojella Responder
A31.8T180CV Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 abuelo, monty, ¿qué me controle... ? No creo que pueda. Se me va toda la sangre a la cabeza... monty, me da la sensación que ese pantaloncito es un poco pequeño para todo lo que lleva dentro. Me gustaría comprobarlo personalmente Y tu, abuelo, dinos donde vive esta amiga tuya, presenta, presenta... Ya tenía sufieciente con el hilo de las "MUJERES GUAPAS", que visto lo que hay dentro, suena a eufemismo. Saludos Responder
Monty Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 abuelo, monty, ¿qué me controle... ? No creo que pueda. Se me va toda la sangre a la cabeza... monty, me da la sensación que ese pantaloncito es un poco pequeño para todo lo que lleva dentro. Me gustaría comprobarlo personalmente Y tu, abuelo, dinos donde vive esta amiga tuya, presenta, presenta... Ya tenía sufieciente con el hilo de las "MUJERES GUAPAS", que visto lo que hay dentro, suena a eufemismo. Saludos controla, controla que el servidor del foro esta que arde Responder
Galliani Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Los del "inserso" se ha vuelto unos verdes que te cagas... Ya no saben ni que hacer.. Responder
MARK_83 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 abuelo, esto si que es carne con mojella juasss me he dado con la frente Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Está chica estuvo invitada a una quedada en Valencia, al final no pudo venir pero nos ha prometido que en la próxima dará la cara Un saludo. Responder
Antoñito Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Juer, he vuelto a caer... pero ha merecido la pena Saludos y nos vemos en proximas Kdds... Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 abuelo......que medida de neumatico mas rara.......raro..raro..raro...jejejej Oye esa crias son del norte.............??? jejeje por que vamos a tener que hacer una quedada de solteros.no? jejejej Abuelo NOS VEMOS EN OCAÑA,NO? SALUDOSSS Responder
Xan Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Sabemos que es un post-trampa pero al final siembre entramos a ver. Ten cuidado abuelo porque igual un dia va a ser verdad y nadie te lee el mensaje Responder
gonchito Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Abuelo.....Monty......!!!! dóooonnnndeeeee es esta KDD,,, aarrrgggggfff Mejor , hablemos de nuestros coches...... Responder
Wintermute Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Joooooooooder Monty.. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 ESTO, con el PERMISO de Debilbao y para los que esperaban "CARNE" Abuelo,no esperaba esto de ti. !!!.. como se nota que entra la cuarentena...¡¡¡. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.