_pax0dt0_ Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Amigos como bien sabreis me van a montar las colas de escape el martes que viene pero hay un problema que tengo que elegir las colas de escape en el mismo taller ya que no aceptan colas de fuera de su taller me han comunicado que entre en su web y mire el catalogo y no se cual elegir .. Alguien que sepa las medidas de las colas de escape ,otenga idea, de un 1.8 T podria decirme cuales son las mas parecidas a las originales para ponerles a mi A4 NESESITO AYUDA ESA ES LA WEB DEL CATALOGO DE COLAS DE ESCAPES: http://www.duramasescapes.com/gama.html Y ESTA LA WEB :http://www.duramasescapes.com/ Responder
PyE Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 (editado) Hola pax... por lo que recuerdo necesitas una cola de escape que tenga una "entrada" de 60 mm con lo que solo tienes tres opciones, la TE013, TE014 y TE015 ... de estas tres, el largo debe quedar "rasante" con el parachoques ( asi me gusta a mi ) y ésto depende de donde hagan el "corte" (no me hagas mucho caso porque hablo de memoria, pero creo que el largo bueno debe estár en torno a 160mm, como esas son más largas habría que cortarlas por la entrada)... y personalmente no pondría más de 80 mm de "salida" ( 80 llevo yo y porque no encontré más pequeñas... las originales son de 60mm)... asi que no te queda otra que la referencia TE013 que tiene 84 mm. El resto de "colas" no me gustan pero si te gustan a ti ya te he dado las medidas que debes buscar... Un saludo. PD: edito para decirte que yo pondría la TE013 o la TE006 Editado 11 de Febrero del 2006 por PyE Responder
PyE Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 (editado) ... ha salido el mensaje dos veces... <_< Editado 11 de Febrero del 2006 por PyE Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 PyE muchas gracias por la ayuda ese taller es especializado en hacer tubos no creo que aya problemas pero de todas formas cual es el diametro de las colas originales (que se ven desde fuera) Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 a mi ninguna, las TE.00X pero con grosor en el borde estarían bien. eso de que no te dejen poner una q no sea de ellos no me convence a mi, si tuvieran mas variedad... Responder
PyE Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 PyE muchas gracias por la ayuda ese taller es especializado en hacer tubos no creo que aya problemas pero de todas formas cual es el diametro de las colas originales (que se ven desde fuera) No lo sé con seguridad pero 60 o 70 mmm como máximo, cualquier B6 1.8T quattro del foro te puede sacar de dudas, que ellos las llevan de serie. Un saludo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 aver si alguien que tenga un 1.8 t me dice el diametro exacto de las salidas me haria un favor o alguien que lo pueda mirar en elsawin GRACIAS A TODOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.