Acme Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Antes de nada me gustaria saludar a todo el foro ya que soy nuevo por aqui. El motivo de haberme registrado es que estoy pensando en comprarme un A4 Avant con motor 2.0 T FSI y al pasar por un quiosco hoy en la portada de la revista AutoBild he visto que anunciaban como seria el proximo A4 y me gustaria preguntaros que sabeis sobre este tema, aqui os pongo el link de la portada de la revista AutoBild (http://www.autobild.es/index.php?module_load=19&bloque=ce1&id=118). Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
Shark Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Lo primero bienvenido al foro!! Yo tb e visto las fotos que salian en la revista!! La verdad es k esl preciosooo!!!! :drool: Pero si creo recordar bien, ponia k saldria en el 2008 . . . y para eso faltan toavia dos años, asi k es pronto para hablar de mecanicas y demas. Saludos y disfruta de este foro como hacemos todos. Responder
Acme Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Para 2008??? Ufff!!! Eso es demasido tiempo para mi, si saliera un poco antes tal vez podria esperar pero para dentro de 2 años es demasiado aunque seguramente cuando salga el modelo nuevo me entrara el gusanillo de cambiar el mio por el modelo nuevo. Lo primero bienvenido al foro!! Yo tb e visto las fotos que salian en la revista!! La verdad es k esl preciosooo!!!! Pero si creo recordar bien, ponia k saldria en el 2008 . . . y para eso faltan toavia dos años, asi k es pronto para hablar de mecanicas y demas. Saludos y disfruta de este foro como hacemos todos. Responder
Galliani Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Welcome to ASI acme.. Responder
Monty Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 bienvenido, me imagino que te referiras a estas fotos, las puso un compañero hace poco, un saludo Responder
Acme Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Po zi!!! Esas son las fotos a las que me referia, la verdad es que esta superguapo, mucho mas musculoso y agresivo que el actual. bienvenido, me imagino que te referiras a estas fotos, las puso un compañero hace poco, un saludo Responder
Monty Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 la verdad es que las fotos transmiten mucho, poder y gloria un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 me gusta este ligero restyling del b7.esta guapo. Responder
4udi Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 me gusta este ligero restyling del b7.esta guapo. :clap1: :drool: :clap1: Eso va para los que tienen un B6 .... Responder
LcTrC Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 me gusta este ligero restyling del b7.esta guapo. :clap1: :drool: :clap1: Eso va para los que tienen un B6 .... :drool: Responder
axousere Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Hola y bienvenido :clap1: , decir que si realmente va a ser asi...va a ser precioso :clap1: Responder
Monty Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 me gusta este ligero restyling del b7.esta guapo. <_< Eso va para los que tienen un B6 .... que jodios sois la verdad es que por ese si que lo cambiaba Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Es igualito que el B7. S2 Responder
Acme Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 El B7 cual es, el actual??? Si es asi yo no se si te habras fijado donde lleva los intermitentes el de la foto, por ponerte un ejemplo. Es igualito que el B7.S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Por eso te lo digo, por que no se parecen en nada, si en una cosa los 4 aros. Este es una preciosidad. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.