Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de nada me gustaria saludar a todo el foro ya que soy nuevo por aqui.

El motivo de haberme registrado es que estoy pensando en comprarme un A4 Avant con motor 2.0 T FSI y al pasar por un quiosco hoy en la portada de la revista AutoBild he visto que anunciaban como seria el proximo A4 y me gustaria preguntaros que sabeis sobre este tema, aqui os pongo el link de la portada de la revista AutoBild (http://www.autobild.es/index.php?module_load=19&bloque=ce1&id=118).

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Publicado

Lo primero bienvenido al foro!! Yo tb e visto las fotos que salian en la revista!! La verdad es k esl preciosooo!!!! :):D :drool:

Pero si creo recordar bien, ponia k saldria en el 2008 . . . y para eso faltan toavia dos años, asi k es pronto para hablar de mecanicas y demas.

Saludos y disfruta de este foro como hacemos todos.

Publicado

Para 2008??? Ufff!!! Eso es demasido tiempo para mi, si saliera un poco antes tal vez podria esperar pero para dentro de 2 años es demasiado aunque seguramente cuando salga el modelo nuevo me entrara el gusanillo de cambiar el mio por el modelo nuevo.

Lo primero bienvenido al foro!! Yo tb e visto las fotos que salian en la revista!! La verdad es k esl preciosooo!!!! :lol2::kss1::kss1:

Pero si creo recordar bien, ponia k saldria en el 2008 . . . y para eso faltan toavia dos años, asi k es pronto para hablar de mecanicas y demas.

Saludos y disfruta de este foro como hacemos todos.

Publicado

Po zi!!! Esas son las fotos a las que me referia, la verdad es que esta superguapo, mucho mas musculoso y agresivo que el actual.

bienvenido, me imagino que te referiras a estas fotos, las puso un compañero hace poco, un saludo

a42008rearsmall4yt.jpg

a42008frontsmall7xq.jpg

Publicado

me gusta este ligero restyling del b7.esta guapo.

:clap1: :lol2: :drool: :cfsd1: :clap1:

Eso va para los que tienen un B6 ....

:drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.