tron-ko Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Hola a t'ol mundo mundial. Alguien ha puesto alguna cola de escape o embellecedor para un allroad tdi, A6 o similar??? No me gustan ni un pelo esos acabados tan simples con los escapes hacia abajo. Alguna referencia???? Gracias Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Hola a t'ol mundo mundial. Alguien ha puesto alguna cola de escape o embellecedor para un allroad tdi, A6 o similar??? No me gustan ni un pelo esos acabados tan simples con los escapes hacia abajo. Alguna referencia???? Gracias mira mas abajo Responder
tron-ko Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Hola a t'ol mundo mundial. Alguien ha puesto alguna cola de escape o embellecedor para un allroad tdi, A6 o similar??? No me gustan ni un pelo esos acabados tan simples con los escapes hacia abajo. Alguna referencia???? Gracias mira mas abajo donde catfish??? toy como rompetechos. no veo ná. Responder
valdivielso Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Hola a t'ol mundo mundial. Alguien ha puesto alguna cola de escape o embellecedor para un allroad tdi, A6 o similar??? No me gustan ni un pelo esos acabados tan simples con los escapes hacia abajo. Alguna referencia???? Gracias :blink: mira mas abajo donde catfish??? toy como rompetechos. no veo ná. Pasate por aki...que me parece que andamos igual.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58623 Salu2 Responder
tron-ko Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pasate por aki...que me parece que andamos igual.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58623 Salu2 Gracias, que coche tienes????? Supongo que habrá que cortar las originales y buscar otras que por calibre encajen y punto, no???? Responder
valdivielso Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Yo tengo un A4 B5 TDI con las colas hacia abajo y acabo de venir del conce donde curra un colega y me acabo de pillar unas ya te enseñare como son cuando me las traigan por q no se ni como son... Me han dixo q son como las del S3, osea como las q buscamos ya os enseñare... Un saludo! Responder
tron-ko Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Suerte, porque esto de las colas hacia abajo da mucho mal rollo. A ver si podemos hacer algo para que se l......, o como poco se pongan rectas. Responder
Papa Oso Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo tengo un A4 B5 TDI con las colas hacia abajo y acabo de venir del conce donde curra un colega y me acabo de pillar unas ya te enseñare como son cuando me las traigan por q no se ni como son... Me han dixo q son como las del S3, osea como las q buscamos ya os enseñare... Un saludo! OLE OLE, a ver si es verdad. Espero que sean chulas. Ya nos dirás o mejor mandarás alguna foto salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.