Pedro Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 Hola, me he descargado una version del elsawin con el emule pero me da error al abrir el archivo setup.exe.. y la verdad.. me ha desmotivado un poco..... querria saber si alguien de san sebastian podria hacerme una copia del elsawin. Gracias. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUDI3 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 Hola Pedro,a parte de ser de Zaragoza yo te pasaria el mio aunque hasta ahora no se funciona. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Aupa Pedro, aqui un giputxi, que tiene la ultima recopilacion de los DVD. Intentare hacerte una copia y te la paso, vale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.