sildenafilo Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues el mío que es de los primeros (julio del 2004) si que sale la pantalla de bienvenida, y lleva el MMI plus o como se llame. Responder
kosky Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pagka,¿ tu coche es un Audi? jajaja perdona es coña, en la proxima revisión comentales a los del conce, asi fijo que nos sacas de dudas a todos. Un saludo kosky Responder
pagka Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Un día que me pille de paso se lo preguntaré , porque para la revisión queda mucho ( menos mal). Responder
AudiMb Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Esa pantalla suele salir cuando se apaga o se enciende el equipo. Prueba a hacer un reset del sistema y ver qué menú te sale. De todos modos el menú que sale en la imagen anterior es de las últimas versiones. Para que salga ese hay que actualizar o flashear el MMi. Un saludo Responder
Arbol Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 a mi tampoco me sale paqka,lo deje encendido o apagado (supongo que apagado se refieren a desconectar la pantalla) solo mesale el dibujito si :clap1: lo reseteo pero claro no es plan Responder
pagka Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 ¡¡Me ha salido!!! Estaba lavando el coche SIN la llave en el contacto y al enchufar el equipo de musica ( pulsando el volumen) se ha puesto el rollo este pero ahora ya sale.....que cosa más rara. Responder
Arbol Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 c*** Paqka explicame, y ahora y ate sale siempre al encender el coche? Dime qué tengo que hacer para que salga paso por paso por favor Abrazos AHH oye eres un monstruo, efectivamente el retemblor era el volante bimasa Responder
Arbol Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Paqka, no me lo explicas? Responder
sanchi Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Paqka, no me lo explicas? Hombre no creo que no te lo quiera explicar...simplemente que no habrá visto el post B) S2 Responder
pagka Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 perdón Macho , que no me ha vuelto a salir.Sé que no tiene explicación pero no me sale. Yo no hice nada especial , lavaba el coche sin la llave en el contacto , pulsé el volumen para oir musica y salió , pero lo he intentando más veces y va a ser que no B) ¿Has arreglado el temblor ? ME ALEGRO MUCHO!!! ¿te lo cambiaron sin más problema y va bien? Responder
cazanya Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Buenas, como dije antes yo siempre voy con la radio o el cd enchufados y no desconecto nada al bajarme del cohe, sólo quito la llave y salgo, y cuando vuelvo a entrar y meto la llave y la llevo a la 1ª posición se enciende con el logo y lo de MMI que amon_10 puso en la 1ª página. No sé, el mío lo encargué el 19 de octubre y lo recogí el 18 de enero. Un saludo PD: Yo nunca lo he reseteado y desde que lo tengo siempre me ha salido el logo al darle al contacto Responder
Arbol Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Que va Paqka tío Estoy con atención a al cliente enredado y demás.... Para que no sea una telenovela estoy esperando a que termine todo para contaros, pero esta siendo lamentable la atención por parte de Audi El diagnostico es de un jefe de taller amigo mio, no tiene duda ninguna, dice que se estan haciendo los locos para no arreglarmelo y lo del ruido del motor cada vez lo hace mas a menudo, a ti no te lo ha repetido? Varios con nuestro coche me han mandado mensajes personales diciendo que les pasa lo mismo Un abrazote Responder
pagka Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Que va Paqka tíoEstoy con atención a al cliente enredado y demás.... Para que no sea una telenovela estoy esperando a que termine todo para contaros, pero esta siendo lamentable la atención por parte de Audi El diagnostico es de un jefe de taller amigo mio, no tiene duda ninguna, dice que se estan haciendo los locos para no arreglarmelo y lo del ruido del motor cada vez lo hace mas a menudo, a ti no te lo ha repetido? Varios con nuestro coche me han mandado mensajes personales diciendo que les pasa lo mismo Un abrazote vaya , lo siento. A mi me va muy bien , mi ruido no es un ruido de " algo no va bien " , es que si intentas recuperar desde muy abajo con una marcha muy larga, el sonido cambia , pero no es un sonido de que no vaya bien , es que suena un poco .....¿mas a gasoil? , pero reduces de marcha y desaparece. No he notado ningún cambio desde que me lo dieron .... Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.