Jacobr Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 necesito saber los pasos para desconectarla. el primer problema es que la dirección 12233 no me entra, me parece que hay otra que la tengo en uno de mis documentos pero todavía no la he probado, si alguien la sabe se lo agradecería. a parte tampoco me entra el reseteo del long life. y si no es mucho pedir ya anteriormente había puesto un post para buscar todas las direcciones o los manuales del vag-com y asi modificar todos los parametros de nuestros A3 II. en la pagina del vag-com no se consigue nada ni tampoco ross-tech ¿donde? es de gran ayuda para todos. Responder
fjim Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 No sé lo que pasa, pero nadie suelta prenda con el tema de los LOGINS. En mi caso, descubrí el 11463, para entrar en la EGR. Quizás también te funcione a tí. Chavales, a ver si los que teneis la información la poneis para uso y disfrute de todos, que ya os vale..... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.