TurboK04 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Si no me equivoco el TT monta sistema de transmision con piñon de ataque en caja de cambios y piñones angulares, mi pregunta es sencilla, esta claro que el arbol cardan gira con la velocidad de giro de la transmision no?? O sea sino no hay par en el eje posterior el eje cardan gira loco? Un saludo!! Responder
TurboK04 Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Confirmo que los palieres delanteros giran a igual revoluciones y a su vez que el arbol de transmision central, pasando el par en el momento de antiadherencia al los palieres traseros Responder
PabloR6 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Confirmo que los palieres delanteros giran a igual revoluciones y a su vez que el arbol de transmision central, pasando el par en el momento de antiadherencia al los palieres traseros Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Aunque tu único aporte al foro sea la burla, esta vez tengo que reirte la gracia :cry2: :cry2: Tienes razón. Pasé por este hilo y pasé palabra porque no tenía ni idea :cry2: Responder
Norton Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues nada, me alegro, riase a gusto que es gratis. Tb me alegro de que hayas encontrado mi contribucion al foro, yo la tuya la sigo buscando, si eso te aviso. Salud Responder
NachoTT Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues nada, me alegro, riase a gusto que es gratis. Tb me alegro de que hayas encontrado mi contribucion al foro, yo la tuya la sigo buscando, si eso te aviso. Salud Tio tu como eres tan borde? Alguien de por aqui te ha hecho algo? Responder
AsTTuriana Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 ¿Pero que pasa aquí? Oye tío, Pablo es un tío cojonudo y aporta mucho al foro ASI que no creo que sea para que escribas lo que has escrito, no creo que nadie se metiera contigo para que contestes ASI... Porque Copy no ha escrito nada ofensivo ¿es que no le has visto la gracia? Venga chicos, a serenarse un poquito por favor... :cry2: :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pues nada, me alegro, riase a gusto que es gratis. Tb me alegro de que hayas encontrado mi contribucion al foro, yo la tuya la sigo buscando, si eso te aviso. Salud Mi contribución al foro la comprenderás cuando cambies el patinete por el coche ok? Castigado de nuevo sin salir al patio Responder
Norton Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 vaya por dios. Mira que pasarseme este post dedicado a mi. Un saludo a todos los que han perdido energias en meterse en un tema que no les interesa y cometer los mismos errores de los que se me acusa! No merecia tanto, pero bueno. A ver, yo no conozco a Pablo, que sera un tio cojonudo, pero yo tb lo soy y os meteis conmigo sin conocerme. Ademas el unico que ha faltado al respeto (por asi decirlo) has sido Pablo a mi y esta es la segunda vez que se mete conmigo y me hace la broma del patio sin tampoco saber nada. Asi que dedicaros a causas mas nobles como vigilar que no se os mueran los pajaros que tengais cerca que es muy mala señal! Pablo, nunca me gusto el patinete (era muy torpe ademas) pero coche ya tengo aunque no tan bonito como el tuyo, pero al patio desde luego sigo sin salir, que como veo que vas en pandi lo mismo me quitais el bocata. Venga hombre que no hay para tanto. PAZ Responder
drmuerte Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 eso ,eso,chocolate hueso Responder
Tolo Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Mientras estabais peleandoos he recopilado algo... Fuente: Km77.com "Haldex. Embrague automático integrado en uno de los sistemas de tracción total de Volkswagen, para conectar el motor a las ruedas traseras cuando las delanteras pierden adherencia. Si las ruedas deslizan por encima de un cierto límite, se produce una diferencia de giro con relación a las traseras. Esa diferencia de giro acciona una bomba hidráulica que presiona un juego de discos conectado al motor, con otro conectado a las ruedas traseras. A medida que aumenta la presión entre los discos, aumenta la fuerza que reciben las ruedas posteriores. Un calculador electrónico determina la presión que la bomba suministra a los discos. Así pues, en condiciones normales, el sistema de tracción 4-Motion funciona prácticamente como si se tratara de un tracción delantera normal. En condiciones extremas puede suceder que las ruedas traseras sean las únicas que transmitan motricidad." Fuente: ElsaWin 1.- Motor 2.- Embrague 3.- Cambio manual 4.- Árbol primario 5.- Árbol secundario 5a/6a marcha (árbol del piñón de ataque II) 6.- Árbol secundario 1a-4a marcha (árbol del piñón de ataque I) 7.- Diferencial 8.- Transmisor goniométrico 9.- Árbol cardán 10.- Embrague Haldex 11.- Mando de semiejes trasero 12.- Diferencial Relación de transmisión I 1a marcha II 2a marcha III 3a marcha IV 4a marcha V 5a marcha VI 6a marcha R Marcha atrás A Mando de semiejes T Mando del velocímetro W1 Reenvío angular delantero W2 Reenvío angular trasero Las flechas indican en el sentido de la marcha Responder
miki Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 ya que anda el pos un poco liado aprobecho para preguntarle a ####### que sifnifica la cosa esa naranja de la firma?????? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.