wastegate Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola MGordon y compis,........si, hace tiempo que hice una reprogramación en un conocido preparador y que salió la cosa rana ( no como yo quería ) debo decír, que otra repro en otro distinto anteriormente, también salió rana, y después de bastante tiempo relacionandome con los Ingleses ( 2004 ) y por consejo de un buén compañero del foro ( Rafaél ) hice hace un par de meses una repro con ellos ........ No había dicho nada pués estaba ajustando un determinado elemento ( para muchos importante ) y que quedó desregulado por los anteriores preparadores...............en estos momento puedo decir que casi lo tengo a punto y que vá muy pero que muy bién .........La pena es que lo cojo poco, pero espero si voy a la quedada que esté ya en su punto . Si nos vemos en Madríd ya hablaremos. Un saludo a todos. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Y que es lo que te desregularon? Me has asustado! Responder
tonys2 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Mi aby gasta na media de 16 litros en carretara a velocidades de 160 180 inclua algo mas A 120 140 gasta entre 12 y 14 litros mas o menos. En ciudad si q me puede llegara gastar unos 18 incluso 19 litros a los 100. Mi coche gasta de media 16-17 litros por carretera a velocidades alrededor de 160. Se nota mucho si lo llevas a 120 ya que baja a 12 litros Si lo metes en ciudad, no esperes menos de 18 Saludos PD Carlos, tu coche siemper ha gastado muy poco, porque será Hola Rafa :cry2: Hola soy tony yo tengo un s2 b3 y no me gasta tanto como decis incluso a 120 y 110 el consumo se queda entre 8 y 9 litros pero con mucha caña se va 22 litros eso si pisando traga una barbaridad y eso que reprogramado y saca casi 300 cv. Un Saludo Tonys2 Ciertamente soy un conductor muy tranquilo, aunque algún achuchón le doy :cry2: :cry2: , seguramente de ahí viene el consumo bajo...................jejejejejejje. Pd: Al final no me contestaste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.