TurboK04 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Muchos montais en vuestros TT la famosa CDA,pero porque no montais el tipico filtro de admision directa K&N, green o similar en forma de pera??..... De alguna manera seria posible eliminar el medidor de la masa de aire "caudalimetro" con el software de la Unidad de Control Electronico para colocar en la entrada del turbo directamente el filtro de potencia sin ninguna tubera?? Me diries pq? :blink: Dalhback lo sabe ASI: Responder
NandoTT Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Venga!!! esos expertos que opinen.Saludettes Responder
Impulse S Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Muchos montais en vuestros TT la famosa CDA,pero porque no montais el tipico filtro de admision directa K&N, green o similar en forma de pera??..... De alguna manera seria posible eliminar el medidor de la masa de aire "caudalimetro" con el software de la Unidad de Control Electronico para colocar en la entrada del turbo directamente el filtro de potencia sin ninguna tubera?? Me diries pq? :clap1: :clap1: Dalhback lo sabe :clap1: ASI: Mira lo del filtro de aire tipo "pera" como tu dices o K&N no se monta por la sencilla razon de que se recoge aire caliente y lo que el motor del coche necestita es aire fresco no caliente, el formato tipo pera recoge o aspira aire del vano motor y este aire esta caliente.Lo de eliminar el cauda no se si sera posible porque se supone que dara error .. :clap1: ahi no lo tengo claro.y el diracto si tuberia ummm no se pero es la primera vez que lo veo. SALUDOS Responder
Trenza Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 lo de eliminar el caudalimetro en nuestros 1.8 T con una electronica ME 7.5 no es viable. la unica manera es montar otro sistema de inyeccion mas nomada que el nuestro. no creo que ese sea un buen camino para ganar potencia hay muchos otros mas efectivos. Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Muchos montais en vuestros TT la famosa CDA,pero porque no montais el tipico filtro de admision directa K&N, green o similar en forma de pera??..... De alguna manera seria posible eliminar el medidor de la masa de aire "caudalimetro" con el software de la Unidad de Control Electronico para colocar en la entrada del turbo directamente el filtro de potencia sin ninguna tubera?? Me diries pq? Dalhback lo sabe ASI: Mira lo del filtro de aire tipo "pera" como tu dices o K&N no se monta por la sencilla razon de que se recoge aire caliente y lo que el motor del coche necestita es aire fresco no caliente, el formato tipo pera recoge o aspira aire del vano motor y este aire esta caliente.Lo de eliminar el cauda no se si sera posible porque se supone que dara error .. ahi no lo tengo claro.y el diracto si tuberia ummm no se pero es la primera vez que lo veo. SALUDOS Pues con la compra que van hacer muchos propietarios de TT´s, la TTDA también aspira aire del vano motor dado la dificultad de pasar la manguera hasta la parte delantera Responder
Elhue Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Pues con la compra que van hacer muchos propietarios de TT´s, la TTDA también aspira aire del vano motor dado la dificultad de pasar la manguera hasta la parte delantera Si Copy pero ,aunque no le pongas las mangueras, al menos el TTDA o el BMC están cerrados y cogen el aire del mismo hueco que el sistema original del TT. Un saludo. Responder
CashoPerro Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Lo de anular el cauda es posible pero para uso diario no es viable con lo que se lo curra nustro amigo cauda para darnos lo mejor de si en cada momento :drool: en coches de competicion por citar los de mi vecino ninguno lleva caudalimetro lleva una electronica a medida para unas circuntancias pero tambien son muy viejos los 2 que he visto con el cauda eliminado son con plataforma E30 m3,como cita nuestro amigo Trenza con nuestras electronias dudo que sea posible andar sin ellos. Responder
PabloR6 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Pues con la compra que van hacer muchos propietarios de TT´s, la TTDA también aspira aire del vano motor dado la dificultad de pasar la manguera hasta la parte delantera :blink: Si Copy pero ,aunque no le pongas las mangueras, al menos el TTDA o el BMC están cerrados y cogen el aire del mismo hueco que el sistema original del TT. Un saludo. Si no pones manguera hasta por lo menos el hueco de la aleta delantera donde va la toma de aire de la caja original estarás recogiendo el aire del vano motor, con lo que el resultado entre el CDA/TTDA/VTDA y el cono de admisión directa de toda la vida es practicamente el mismo.... es decir, malo :blink: Un saludo Responder
Elhue Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 (editado) Pablo me referia a si no pones las mangueras hasta el frontal Está claro que hay que ponerle un tubo hasta el mismo hueco que el original Algun MP te mandé cuando coloqué el mio... Un saludo. Editado 21 de Febrero del 2006 por Elhue Responder
NandoTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Una pregunta. Al instalar el VTDA ¿¿ no cambia el flujo de aire ?? y¿¿ esto no hace que el caudalímetro detecte un flujo diferente y de error??? Responder
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