Jump to content

MI S2 CONSUME DEMASIADO


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ya se que este tema se saco hace algun tiempo, pero necesito saber por que consume tanto mi hierraco. Por aki hablan de 14l y el mio no baja de 16 en autopista y de 18-20 por ciudad. hace casi un año le hice inyectores, puede ser que me hayan cojido alguno y que por eso consuma más y al ralenti este un poco inestable cuando ya le he cambiado el sensor de ralenti o relanti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Javi , para lo de la firma primero coje la foto y recortala/reducela hasta un tamaño que no haga sufrir mucho la la gente con 56k.Una vez echo esto con el paint por ejemplo o un programa similar, subela a esta web por ejemplo www.imagehosting.us .Cuando la imagen este subida a esa web, te pondra un link para que la puedas pegar en foros . Pues bien, cojes ese link, te vas a editar firma en el foro, y pones el link de la imagen entre estos comandos

[img ]http://www.link.gif[/img ] sin espacios, y si todo ha salido bien , la imagen deberia verse :p

Editado por /S//2/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi...

Sabes hacer ese puenteo para sacar los códigos???

 

Tengo el aparatejo fabricado, con el LED y el condensador adecuado ( el de SJM), en casa, pero nunca he conseguido "enchufarlo".......

 

El 25 alguien se atreve a mirarlo?????

 

Saludos

Sabes hacer ese puenteo para sacar los códigos???

Tengo el aparatejo fabricado, con el LED y el condensador adecuado ( el de SJM), en casa, pero nunca he conseguido "enchufarlo".......

 

El 25 alguien se atreve a mirarlo?????

 

Saludos

 

200T traete el aparatejo que lo enchufamos aunque sea en el escape¡¡¡¡¡¡ ja ja ja

 

Yo tengo el esquema de dicho led , pero no lo tengo fabricado, aunque ya tengo la resistencia de 330ohms o algo ASI.

 

Traetelo el 25 y se lo ponemos a mi rs2, seguro que se vuelve loco el led con la de fallos que tendrá el pobre.

Un saludo

 

Pd:

/S/ /2/ Gracias por la buenissima explicación, ahora me lio a ver que tal se me dá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que feliz soy¡¡¡¡¡¡¡¡ :p:lol2::bsh1:

 

Espero poder ir muestrando diferentes firmas curiosas , tipo SQL y demás , que tienen unas super curradas.

Es que ya no podia pasar más tiempo sin saber poner la firma, espero que perdoneís mi poca sabiduría con los ordenatas......es que no tienen tubo escape.

 

PD: Veis visto la cabra a 140Km/h? ja ja ja ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.