Impulse S Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 hola a todos,. quería preguntaros que sabeis de esta marca y sus productos. ¿ Es buena ? SALUDOS Responder
Impulse S Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Nadie tiene referencias de esta marca? el caso es que el otro día mi mecánico me facilito un bote de esta marca para limpiar el circuito de la gasolina o algo asi y me gustaria saber si alguien tienes experiencia con ella, la pagina web es www.liqui-moly.de por si quereis echarle un vistazo. SALUDOS Responder
PabloR6 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: Eso suena a actriz p***o tío :clap1: :clap1: Para que era el liquidillo ese que comentas?? Un saludo tío Responder
alvariTTo Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 yo de pequeño veía esa serie de dibujos animados Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 :cry2: Eso suena a actriz p***o tío :clap1: Para que era el liquidillo ese que comentas?? Un saludo tío :cry2: Responder
motoraco Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 la marca se de ella desde hace muchos años mas que nada por la publicidad en coches de carreras, sus productos son dificiles de encontrar pero malos no seran si estan en el mercado desde hace años. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.