rvm80 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Hola mi nombre es Rubén y me conoceréis como rvm80. Vivo en Valencia y hace unos 4 meses he comprado un AUDI 80 TDI del año 94. He revisado vuestro foro y me gustó la buena voluntad y entusiasmo que ponéis en ayudaros unos a otros . Espero poder aportar algo a medida que vaya metiendo mano en el coche. Estoy intentando conectar un mando remoto para apertura/cierre de puertas que he comprado a través de internet y veo que necesito los esquemas eléctricos para saber donde están los cables que corresponden.He intentado encontralos en internet pero sin suerte. ¿Alguien podría enviármelos por email o decirme de dónde bajarlos?. Asimismo, si tenéis manual del usuario, manual de taller o cualquier tipo de información que consideréis útil, os voy a estar muy agradecido :blink: si me avisáis y vemos cómo obtener una copia . Para colmo mi coche vino de Alemania y las pegatinas con información están en alemán y con los traductores online que hay, a veces salen traducciones muy pero muy ridículas. Saludos a todos y, como dije, espero poder ayudar yo también. Chau Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hola mi nombre es Rubén y me conoceréis como rvm80. Vivo en Valencia y hace unos 4 meses he comprado un AUDI 80 TDI del año 94. He revisado vuestro foro y me gustó la buena voluntad y entusiasmo que ponéis en ayudaros unos a otros . Espero poder aportar algo a medida que vaya metiendo mano en el coche. Estoy intentando conectar un mando remoto para apertura/cierre de puertas que he comprado a través de internet y veo que necesito los esquemas eléctricos para saber donde están :cry1: los cables que corresponden.He intentado encontralos en internet pero sin suerte. ¿Alguien podría enviármelos por email o decirme de dónde bajarlos?. Asimismo, si tenéis manual del usuario, manual de taller o cualquier tipo de información que consideréis útil, os voy a estar muy agradecido :clap1: si me avisáis y vemos cómo obtener una copia . Para colmo mi coche vino de Alemania y las pegatinas con información están en alemán y con los traductores online que hay, a veces salen traducciones muy pero muy ridículas. Saludos a todos y, como dije, espero poder ayudar yo también. Chau :clap1: TRANQUI TIO YO TAMBIEN LOS BUSCO Y NADA, NO APARECEN, SOLO CONSEGUI EL DE LOS FUSIBLES Y POOCO MAS, SI QUIERES CUANDO PUEDA TE LOS BUSCO Y TE LOS PASO. SALU2. Responder
Tolo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bienvenido a los 80's... problemas eléctricos... no te preocupes..usa la búsqueda que algo hay... Si planteas problemas concretos, tipo cual es?, como lo hago, ASI o ASI, es más fácil responder. Tengo un manual de LibroMotor (unos 22€, busca Web) y el ElsaWin (de mecánica OK pero de electricidad nada para estos modelos )... El Manual: "Audi 80" Después modelos de 1992 motores de 4 cilindros gasolina y diesel 1994 ANETO-ETAI 2000 Para Edición española (original francés) Responder
wastegate Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Intentaré poneros lo que tengo yó del 80 Espero os ayude Toy en ello Editado 10 de Marzo del 2006 por wastegate Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bienvenido a casa! Responder
kretop Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bienvenido a esta gran familia. Saludos Responder
wastegate Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bueno allá voy. Responder
wastegate Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Eso sí, tengo que decír que esto es gracias al amigo Quim, que dijo claramente que: La información es un bién de todos, y que como tál hay que disfrutarla por todos. Editado 10 de Marzo del 2006 por wastegate Responder
wastegate Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Más entodavía jejejeje Responder
wastegate Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 aaaaaaaaaaaa jjejejejej Responder
wastegate Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 eeeeeeeee jejejje Responder
wastegate Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 oooooooooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.