wastegate Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 uuuuuuuuuuuuuuuuu Responder
wastegate Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 falta la aaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Tolo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Video Kill the radio star.... y la cámara mató al escaner... Adios viejo amigo... echaré de menos tu luz, tu zumbido...tu perfume...Adios...tu fuente de alimentación, tu put* driver.... tu USB tu paralelo tu adaptador de negativos...mmuauaahaggghhhahaaa Adios Responder
wastegate Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Y eso es todo amigos, y eso es todo amigos. última: Espero os sirva y le saqueis partido. Un saludo Responder
wastegate Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Video Kill the radio star.... y la cámara mató al escaner... Adios viejo amigo... echaré de menos tu luz, tu zumbido...tu perfume...Adios...tu fuente de alimentación, tu put* driver.... tu USB tu paralelo tu adaptador de negativos...mmuauaahaggghhhahaaa Adios Es lo que hay corazón.............es scaner pasó a mejor vida. Un saludete. Responder
sportcarlos Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 otra Hola buenos Dias, me llamo Juan Carlos y vivo en Valencia, me gustaria que me digas donde puedo comprar el libro que tienes tu de instalacion electrica de audi 80, yo tengu un 80 Quattro Competition con relojes e interiores del S2. un SaludoS2 Responder
rvm80 Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola mi nombre es Rubén y me conoceréis como rvm80. Vivo en Valencia y hace unos 4 meses he comprado un AUDI 80 TDI del año 94. He revisado vuestro foro y me gustó la buena voluntad y entusiasmo que ponéis en ayudaros unos a otros . Espero poder aportar algo a medida que vaya metiendo mano en el coche. Estoy intentando conectar un mando remoto para apertura/cierre de puertas que he comprado a través de internet y veo que necesito los esquemas eléctricos para saber donde están los cables que corresponden.He intentado encontralos en internet pero sin suerte. ¿Alguien podría enviármelos por email o decirme de dónde bajarlos?. Asimismo, si tenéis manual del usuario, manual de taller o cualquier tipo de información que consideréis útil, os voy a estar muy agradecido si me avisáis y vemos cómo obtener una copia . Para colmo mi coche vino de Alemania y las pegatinas con información están en alemán y con los traductores online que hay, a veces salen traducciones muy pero muy ridículas. Saludos a todos y, como dije, espero poder ayudar yo también. Chau TRANQUI TIO YO TAMBIEN LOS BUSCO Y NADA, NO APARECEN, SOLO CONSEGUI EL DE LOS FUSIBLES Y POOCO MAS, SI QUIERES CUANDO PUEDA TE LOS BUSCO Y TE LOS PASO. SALU2. Gracias. Finalmente pude conectar el mando remoto. En principio suponía que mi coche tenía el cierre centralizado elétrico pero luego cuando descubrí que era pneumático fue fácil. Y la lista de fusibles las conseguí de algún forero que se la dió a otro. Saludos, Responder
rvm80 Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 falta la aaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mil gracias Wastegate. Espero algún día ser yo quien te ayude. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.