moski Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Buenas a todos, Me acabo de comprar un Navman ICN 520 pero no me coge sateltes. Lo estoy probando desde casa y nada, y desde el balcón me coge solo uno. Alguien le ha pasado? Gracias moski Responder
HaKaN Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 yo tb tengo el navman icn520.. es un poco lento a la hora de pillar lo satelites... <_< a mi x ejemplo ,desde casa no m los cogia (normal xq estas dentro d un edificio y aunq t asomes a la ventana tampoco) ... pero dale algo d tiempo y baja a la calle q es donde realmente lo vas usar. Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Yo tambien tengo uno como el tuyo, va muy bien lo q tienes q hacer si te pasa eso es resetearlo con en puntero q trae pinchar en un puntito q pone reset dale tiempo y donde tengas cobertura y ya esta arregledo Responder
moski Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 ok ya esta gracias. Me ha tardado 20 minutos en coche para encontrarme los satelites !! :clap1: Pero despues muy bien. Espero que no tarde siempre lo mismo, que solo haya sido la primera vez gracias Responder
HaKaN Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 hombre..20 minutos son muxos minutos :clap1: , pero bueno..kiza hoy fuese un mal dia x cierto, hay una forma d customizar el navman como si fuese una pda normal.. mirate esto (x cierto yo no consegui hacerlo): http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=78547 y a disfrutar d tu navman Responder
motoraco Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 es normal que la primera vez que se conecta el gps tarde mucho si es nuevo, del orden de 15minutos tarda en autoconfigurarse el gps para hacer sus calculos y crear sus carpetas,despues de este arranque en frio en 1 minuto estara listo para funcionar si los satelites se dejan para customizar el navegador yo se lo he hecho a un amigo pero es un icn 510 la diferencia con el 520 es solo en la version del soft de navegacion y de la rom de la maquina y del cambio de posicion de dos botones ,con el trucaje conseguimos instalar el tomtom5 y funcionando no es muy dificil lo mas complicado es cambiar en el registro de la maquina una linea para que arranque como pda y no como navegador. saludos Responder
Galliani Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 20 minutos es demasiado.... <_< Responder
HaKaN Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 para customizar el navegador yo se lo he hecho a un amigo pero es un icn 510 la diferencia con el 520 es solo en la version del soft de navegacion y de la rom de la maquina y del cambio de posicion de dos botones ,con el trucaje conseguimos instalar el tomtom5 y funcionando no es muy dificil lo mas complicado es cambiar en el registro de la maquina una linea para que arranque como pda y no como navegador. saludos es precisamente eso, lo q yo no soy capaz a hacer..lo d cambiar el registro dl navman para q arranke como una pda... podrias decirme como lo has hexo tu, por favor¿? muxas gracias Responder
motoraco Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 donde te has quedao? instalas en el ordenador el programa registryworkshop entras en el, conectas con la pda en un boton que hay a la izquierda una vez conectado con la pda veras las carpetas del registro entras en hey local machine luego en la carpeta int mas adelante en launch 80 y cambias la linea y pones pocketpc.exe tambien acuaerdate de poner en el tomtom poner en programas files ---navigator las voces que sino no funcionan la proxima vez que enciendas el navegador te saldra un menu si no te gusta como queda le das al interuptor de la bateria y queda en su estado original saludos Responder
HaKaN Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 lo q a mi m pasa es q cuando abro el registryworshop no m aparece el lunch80 mitiko... y x mas q lo busko no m aparece..y probe a renombrar todo lo q aparece dentro del hey local machine..y nada. creo q me dare x vencido :drool: Responder
motoraco Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 es que lo que estas abriendo es el registro del windows del pc no de la pda, cocnectaste seguro el programa con la pda? primero hay que conectar con el registrywork... la pda cuando estemos dentro del registro de la pda vamos a hey local machine y todo el proceso que tiene. es muy facil intentalo. saludos Responder
HaKaN Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 si si... lo probe y lo reprobe,pero nada..no m aparece el launch 80..y le doy a buskarlo..y m lo asocia a uno d los elementos q aparece..pero despues le vuelvo a darla buscarlo y me lo asocia a otro.. en definitiva..no se q mas hacer Responder
moski Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Perdonar la tardanza, Si el primer dia tardo 20 min pero ahora en un par de minutos ya tengo la rubia explosiva dandome ordenes Esta muy bien este navegador Responder
moski Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 No lo entiendo , me vuelve a tardar mucho en encontrar los satelites. Ayer mismo tardo unos 25 minutos, total que llegue a casa y aun estaba buscando satelites. Cuanto os tarda a vosotros? Responder
jorgesportback Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Yo ya tuve mala experiencia con una antena navman hace un par de años. Que en su epoca me costó 500€. Aunque evidentemente devolví. No solo es que se le fuese la señal con tocarlo con la mano, o con que hubiese un arbol al lado, sino que l decia que me llevase a Arturo Soria y Me dejaba en la Estacion de Chamartin. Eso me paso cuando me llevaban al examen de selectividad.... no llegue tarde de milagro. No se como estará navman ahora, pero yo uso ahora el tomtom y es una maravilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.