alealm Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Hola: Tengo T en mi Navi RNSE pero cuando el coche se pone en marcha sale un mensajito de seguridad y se va la imagen;supongo que esto se puede eliminar para verla siempre; ¿alguien me echa un cable? Gracias a todos. Responder
pagka Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Sé que se puede pero no sé como ( que sepas que no es legal , yo quiero hacerlo también , pero te lo tengo que decir para llevarte por el buen camino :clap1: ) Comentaselo a AudiMb, supongo que cuando vea esto te contará algo. Un saludo. Responder
flix Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Removal of TV/Video lock on Audi Navigation Plus Está en inglés y es para un A2, pero te servirá. Saludos Responder
zx81 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Removal of TV/Video lock on Audi Navigation Plus Está en inglés y es para un A2, pero te servirá. :cry1: Saludos No te lo leas, eso no es para tu navegador, es para el antiguo y no tiene nada que ver. Lo más sencillo para hacer lo que tú quieres es montar un interface que permita ver vídeo en movimiento, pero mientras estás viendo el vídeo pierdes la capacidad de navegación, basicamente estos interfaces lo que hacen es decirle al navi que el coche está parado, y por tanto pierdes la posición del GPS. Saludos Responder
Invitado alfy Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Efectivamente no es legal y si te pillan conduciendo y con la TV preparate unos cuantos eurillos. No vale decir que la ve el copiloto, que tu no miras... no cuela. Se puede hacer simplemente desactivando el cable del Gala, que es la señal que recibe el Navi+ para saber que está en movimiento el coche. Yo lo tengo en el mío, pero la verdad es que no lo uso. Saludos, ah, por cierto... suy nuevo en el foro ;-) tengo un A6 Avant 2.5TDI Tiptronic del 2000 Responder
zx81 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Efectivamente no es legal y si te pillan conduciendo y con la TV preparate unos cuantos eurillos. No vale decir que la ve el copiloto, que tu no miras... no cuela. Se puede hacer simplemente desactivando el cable del Gala, que es la señal que recibe el Navi+ para saber que está en movimiento el coche. Yo lo tengo en el mío, pero la verdad es que no lo uso. Saludos, ah, por cierto... suy nuevo en el foro ;-) tengo un A6 Avant 2.5TDI Tiptronic del 2000 ¿Y cómo te van a pillar? Cuando te paren, la TV se verá, lo lleves legal o no, tendrías que pillarte en movimiento, y se me hace complicado. De todos modos, me parece un poco locura llevar la tele o una peli mientras conduces, lo más sencillo es montar una pantalla trasera y listo, el navi yo no lo tocaría. Saludos Responder
Invitado alfy Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Efectivamente no es legal y si te pillan conduciendo y con la TV preparate unos cuantos eurillos. No vale decir que la ve el copiloto, que tu no miras... no cuela. Se puede hacer simplemente desactivando el cable del Gala, que es la señal que recibe el Navi+ para saber que está en movimiento el coche. Yo lo tengo en el mío, pero la verdad es que no lo uso. Saludos, ah, por cierto... suy nuevo en el foro ;-) tengo un A6 Avant 2.5TDI Tiptronic del 2000 ¿Y cómo te van a pillar? Cuando te paren, la TV se verá, lo lleves legal o no, tendrías que pillarte en movimiento, y se me hace complicado. De todos modos, me parece un poco locura llevar la tele o una peli mientras conduces, lo más sencillo es montar una pantalla trasera y listo, el navi yo no lo tocaría. Saludos Estoy contigo en que es una locura. Por la noche es muy facil que te pillen, basta con ver los destellos de color que desprende la tv. Yo ya te digo que lo tengo y con botón de encendido y apagado (si lo tienes siempre apagado, el gps perdería la posición en túneles, tc.) y las veces que llevo la tv encendida la llevo sin imagen, para oir las noticias algún debate... :clap1: Saludos Responder
lordrick3dfx Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Efectivamente no es legal y si te pillan conduciendo y con la TV preparate unos cuantos eurillos. No vale decir que la ve el copiloto, que tu no miras... no cuela. Se puede hacer simplemente desactivando el cable del Gala, que es la señal que recibe el Navi+ para saber que está en movimiento el coche. Yo lo tengo en el mío, pero la verdad es que no lo uso. Saludos, ah, por cierto... suy nuevo en el foro ;-) tengo un A6 Avant 2.5TDI Tiptronic del 2000 ¿Y cómo te van a pillar? Cuando te paren, la TV se verá, lo lleves legal o no, tendrías que pillarte en movimiento, y se me hace complicado. De todos modos, me parece un poco locura llevar la tele o una peli mientras conduces, lo más sencillo es montar una pantalla trasera y listo, el navi yo no lo tocaría. Saludos Estoy contigo en que es una locura. Por la noche es muy facil que te pillen, basta con ver los destellos de color que desprende la tv. Yo ya te digo que lo tengo y con botón de encendido y apagado (si lo tienes siempre apagado, el gps perdería la posición en túneles, tc.) y las veces que llevo la tv encendida la llevo sin imagen, para oir las noticias algún debate... Saludos Hombre, conoces ha alguien que lo hallan pillado? Nunca sabran si los destellos vienen de la tele o del mapa suponiendo que lo tengas configurado con luz de dia. Lo veo un poco complicado que te pillen, aunque lo cierto, es que tal y como estan hoy en dia con las multitas, pués, A C O J O N A!! Un Saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.