sybaris Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Buenas!! Hará cosa de un mes y medio escuché un tema, bastante bueno. Ayer volví a salir, que con esto de los examenes nada de nada... y volví a escuchar dicho tema. El caso es que es asi estilo 2-step, house. Ahora mismo no sé cual exactamente. Canta una chica y dice algo de "to the river". La canción tiene los bpm subiditos, asi rapidita. A ver si me podeis echar una manoooo, sé que es muy dificil con las pocas pistas que he dado... pero nunca se pierde la esperanza De todas formas el viernes que viene cuando la pongan me acercaré al DJ y le preguntaré como se llama... a ver si me lo dice.... Responder
ovetense Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: de la risa!!! que grande!!!!``to the river...´´Creo saber cual dices,pero no se el nombre,esta muy chula.siento no serte de ayuda,pero me ha encantado la descripcion.... Responder
Galliani Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 más pistas?? Responder
sybaris Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: de la risa!!! que grande!!!!``to the river...´´Creo saber cual dices,pero no se el nombre,esta muy chula.siento no serte de ayuda,pero me ha encantado la descripcion.... B) Y porque no te puedo poner sonidos onomatopéyicos... que si no... Responder
sybaris Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 más pistas?? Si no la consigo encontrar, el viernes que viene intentaré grabar un trozo con el movil... esperemos que se escuche un poco... :clap1: Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 siento no poder ayudarte y mira q del tema entiendo, pero de house un poquito menos Responder
GrOmO Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 mmmm me suena lo de... to the river! jejejejej yo tmb soy dj soy de techno pero algo de house pongo... y vamos si fueese electro te lo decia al momento!!! jajaja q me mola exagerao! un saludo! pon ams pistas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.