filiprim Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Hola, tengo un A3I TDI 110Cv ambition del año 99 sin mando a distancia. Se me ha averiado el compresor del cierre centralizado y ya que lo tengo que cambiar me gustaria saber si puedo ponerlo con mando a distancia sin tener que modificar nada (cableado etc.), y donde lo podria conseguir. Soy de barcelona. un saludo Responder
filiprim Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 con la cantidad de entendidos que hay en este foro, nadie sabe si todo el conjunto con mando se puede instalar sin tocar cableado aunque de serie no tenga mando. Responder
lmmb Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Entiendo que si se puede instalar sin tocar nada, te tendrán que poner a lo sumo un receptor de la señal del mando, a mi me lo pusieron hace 5 años en un Passat y me costo 30.000 de las antiguas pts Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.