Migueloncete Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 (editado) Ahí van unas fotillos simples.... pena que no hiciera sol. Cuando haga sol... haré unas mejores, que estas fotos no le hacen justicia.... :clap1: ´ No me deja insertar fotoss!!! Editado 11 de Febrero del 2006 por Migueloncete Responder
Migueloncete Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 (editado) Ahí va! :clap1: Ya pondré más cuando haga sol Por cierto... en la factura no me han puesto los códigos de las piezas!! Editado 11 de Febrero del 2006 por Migueloncete Responder
bOcHyTo Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Precioso!! :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 has puesto la trsera :clap1: cuanto te ha costado Responder
Migueloncete Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 No, la trasera no me gusta. Me gusta bastante más la normal. Sólo frontal tiene un coste de entre 1100 EUR y 1400 EUR dependiendo de dónde lo lleves. (Y estos precios son para los que tienen parrilla antigua... si ya tienes la parrilla única... pues algo más barato) Responder
tuporaky Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 precioso tio, tengo unas ganas de la leche de ponerle la delantera S-line :clap1: pena de los codigos, pero creo q seran los q se han puesto, asi q sin problemas a disfrutar de esa preciosidad, tiene q ser como estrenar coche pq menudo cambio q da verdad??? Responder
MARK_83 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 No, la trasera no me gusta. Me gusta bastante más la normal. Sólo frontal tiene un coste de entre 1100 EUR y 1400 EUR dependiendo de dónde lo lleves. (Y estos precios son para los que tienen parrilla antigua... si ya tienes la parrilla única... pues algo más barato) :clap1: me parece carisimo Responder
Migueloncete Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 (editado) Tuporaky sí, es como estrenar coche. Además, ya de paso les dije que me hicieran una puesta a punto... y me lo han dejado perfecto!! Ahora, hasta suena menos :clap1: Editado 11 de Febrero del 2006 por Migueloncete Responder
Necro Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 No, la trasera no me gusta. Me gusta bastante más la normal. Sólo frontal tiene un coste de entre 1100 EUR y 1400 EUR dependiendo de dónde lo lleves. (Y estos precios son para los que tienen parrilla antigua... si ya tienes la parrilla única... pues algo más barato) El frontal ha quedado guapisimo!!! Ahora sí q puedes venderlo por el precio q decias :clap1: Un poco caro el cambio pero bueno Puesta a punto? suena menos? q te hicieron ? :clap1: Responder
galanot Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 La verdad es que está muy guapo, pero el precio es telita marinera A disfrutarlo!!! :clap1: g. Responder
[^Santo^] Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Te ha quedado chulisimo ... No si al final tanto quejarnos del restyling... que ya les valia lo rapido que cambiaban ... y va a acabar siendo una ventaja para cuando nos aburramos de nuestro morro... <_< A mi de momento me encanta el mio!! Responder
Galliani Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 que bonito queda.... <_< Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Tuporaky sí, es como estrenar coche. Además, ya de paso les dije que me hicieran una puesta a punto... y me lo han dejado perfecto!! Ahora, hasta suena menos yo intentare esta semana ir a pedir las piezas para q las tengan preparadas, y asi no tener el coche tantos dias en el taller por cierto cuantos dias tardaron en mandarte las piezas Responder
Alexx Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 muy guapo! eso eso dinos cuanto te tardaron las piezas y el tiempo que tardaron en montartelo y de donde eres porque esos precios no estan aqui en barna sino que estan mas caros.. Responder
Migueloncete Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Pues han tardado 2 semanitas... y aún no me han traído el portamatrículas, que tengo que llevarlo esta semana a que me lo pongan (en cuanto les llegue) Alexx Soy de Madrid, pero la cosa es dar con un taller barato, por que en otros concesionarios me llegaron a presupuestar 3.600 EUR!!! Y al lado lo ponían por 1.100 EUR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.