gelosu Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Pues eso estoy pensando en acerselo al mio merece la pena ya me comentareis y Kms :clap1: Responder
nelo18 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Pues yo llevo 15.000 km y de momento no me ha dado ningun problema En cuanto a si se nota... es la bomba!! sobretodo notaras un aumento de par tremendo Responder
BEEiTCH Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Yo la tengo con TLR, llevo 2.000 Kms en un coche con 101.000 Kms, de momento bien, pero me gustaría que hubiera más bajos. No se en la repro de upsolute, pero yo empiezo a notarla sobre 2.750 rpm, donde el par es notablemente superior al programa serie.En los adelantamientos, ahi es el cambio radical. El consumo, pues la verdad es quizás en un uso suave y tranquilo el coche consume igual, pero como le zurres y más cuesta arriba, sí consume más, pero es absolutamente lógico, sino de dónde va a sacar más prestaciones. <_< Les consultaremos a TLE ver si hay posibilidad de ponerla más a mi gusto, cuando se pasen las ofertas de los foros Salu2. Responder
motoraco Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 12000km reprogramado por upsolute Galicia y encantado el coche es muy progresivo y responde cuando se le pide,eso si para correr gasta mas pero para hacer medias gasta menos, teneiendo unos cuidados basicos no se tiene por que romper nada,respetar el cambio de aceite sobre 10000k o 12000km los periodos de calentamiento y refrigeracion del turbo y no abusar mucho del par que sino el embrague se resiente, con un embrague de mas NW de par sin ningun problema y de humos sitines el coche a punto de filtros y caudalimetro lo normal de un petrolero ni mas ni menos. para mi la repro de upsolute hecha por roberto me esta convenciendo cada dia mas , son profesionales y te asesoran siempre que tengas una duda,si la repro es por odb te la dejaran provar insitu,creo el precio no esta mal y garantia ¿para que? no he visto todavia un coche roto y justificado por una repro de marcas conocidas y hechas por gente que sabe lo que hace. saludos Responder
gelosu Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Como podria ponerme en contacto con esa jente ya que yo soy de galicia ya me contaras. Responder
motoraco Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 los tienes en Vilagarcia de Arousa telefono 616408916 roberto mira el enlace http://upsolutegalicia.com/contacto.htm saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.