COTE Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Trotacaminos,el codigo quieres decir V o W,ya que no he vista la ficha técnica del mio.En norauto me dan W. http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?co...3=3021&coche4=0 Responder
trotacaminos Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Efectivamente el código es W. En Andalucía de suele decir V, pero quizás forma parte de nuestra peculiar forma de hablar. Ruedas con las que el coche pueda circular seguro a 250km/h. Que las pidan en Alemania donde no hay limitación genérica de velocidad lo comprendo, pero que te echen en la ITV el coche al "corral" porque con las ruedas que le has puesto solo se vá seguro a 200km/h cuando las autopistas están limitadas a 120km/h y cada vez ponen mas rádares, me parece que es tener mucho "morro". Yo quise poner las Pirelli Scorpio X (M+S) que tienen código H (realmente no suelo circular a mas de 200km/) y el (M+S) me venía de cine para el barro y para la nieve, pero el miedo a la ITV me hicieron cambiar de idea, ya que terminaría teniendo ruedas de invierno y ruedas de verano (y para pasar la ITV). Este era el equipo que tenía cuando estuve viviendo en el Norte de Francia, pero en Sevilla no estoy por la labor. Además las de código H eran mas baratas. Responder
trotacaminos Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 ¡¡Pues no!!, Me lo estaba inventando. Acabo de visitar la página de www.michelim.es y me dicen que: H-210 km/h. V-240 km/h. W- 270 km/h. Y-300 km/h. O sea que lo del V en vez del W no es porque hablemos mal, es que vamos mas despacio. Responder
COTE Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 ¡Pa cagarse y no torcarse! que decimos por aqui.Los tendremos que "tunear",comprarnos el CD de Kamela y poner el Allroad a 2 70 con la ventanilla bajada, por que a esas velocidades y yendo tan seguros con nuestras "uveedobles" ¡que menos!. Lo que pasa es que el estado se preocupa por nuestra seguridad ya que si la "diñamos" no seguimos pagando impuestos¿a que lo entiendes ahora?. Responder
trotacaminos Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pues sí. Esto es lo que hay. Mi Allroad no lo he puesto a tope pero por muy "repro" que esté con sus 204 CV (la gente dice 210 CV y a lo mejor es verdad pero la ficha técnica pone 204),no creo que llegue a 240Km/h. Me refiero a mantener esa velocidad no a hacer una "punta" en caida libre (cuesta abajo del carallo). Entonces me pregunto ¿ Con qué criterio te recomiendan ruedas para ir a 270?¿Porque son mejores? y ¿porqué no las de código Y para ir a 300km/h? Serán todavía mejores ¿No? :drool: Si quieres un consejo compra las que diga la ficha técnica. Te ahorrarás una pasta y te quitarás los problemas cuando tengas que pasar la ITV. Un saludo Responder
COTE Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Es lo que pensaba hacer,lo que pasa es que todavia no tengo la ficha...y la ansiedad me consume. Responder
trotacaminos Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Es lo que pensaba hacer,lo que pasa es que todavia no tengo la ficha...y la ansiedad me consume. Te puede ocurrir que te ofrezcan unas "W" de oferta (Mas baratas que unas "V"), por cuestiones comerciales. Tú déjate querer y por la misma pasta que te pongan las mejores. Responder
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