bonox_tdi Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2003 Acabo de pasar por la web de Audi y he visto la nueva campaña del A6, a mi me ha parecido que esta muy bien de precio a ver que os parece. A6 quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monxitu Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2003 Efectivamente , estan haciendo unos descuentos muy buenos para el A6, sin mas mi primo de Andorra se iba a comprar un saab 9.5 wagon por (+ -) 30000€, y al final sobre ese precio saca el A6 2.5 tdi 180cv avant quattro.Solo 1200€ mas caro que el A4 de las mismas caracteristicas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyos Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2003 (editado) Si la verdad esque está muy bien la oferta :blink: para este modelo pero no me sigue gustando la publicidad engañosa que en los coches la hacen y mucho,fijaros que ofrecen el modelo con llanta de 16" y en la foto salen las opcionales de 17" llamadas parabol que son mas bonitas :blink: ,bueno si alguien lo adquiere que se fije en el dato y que se haga el loco por el concesionario apunto de firmar la venta y diga...Si no me poneis las llantas de la publicidad no hay venta,seguro que mas de uno las consegue y gratis y eso que van sobre los 1400 € +/-.Un saludo :o Editado 13 de Octubre del 2003 por yonyos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2003 Si estan haciendo esos precios es pq van a hacer cambios en el modelo, seguro, seguro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 JEJEJEJJE SEGURO, NO SEGURISIMOOOOOOO El año que viene, creo que a mitad, sale el a6 nuevo.... dicen que en lugar de ser un a4 mas grande, como el modelo actual... sera un a8 mas pequeño.... asi que ojo no quiero que a nadie se le quede cara de palomo cuando recien comprado el a6 actual, vea pasar los nuevos.... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.