EsteveC Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 (editado) Hola, esta semana he estado en Alemania y esta mañana en el Aeropuerto he comprado la Auto Bild. Parece que el A1 ya esta en marcha y se ve muy bien Editado 11 de Febrero del 2006 por EsteveC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 Jeje.... que descojone de coche!! Ta mu bien :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 Tambien unas fotos espia de R8. Lamento no poder traducir los textos pero es que de aleman no entiendo ni jota. Perdón ni "Joten" Salut Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 es bonito el A1, me imagino que saldra en plan utilitario, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 (editado) A mi me parece lamentable su frontal, cosa fea por dioosss!! La trasera es otra cosa .. <_< Editado 11 de Febrero del 2006 por 4udi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 por delante me parece uno del lado oscuro <_< saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 horrible xDDDDDDDD <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 El frontal parece de Barrio Sésamo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 la trasera es muy chula, gracias Esteve!! PD. No creo que sea la trasera del 1.4 75 cv, no? Más bien el 1.4 de 170 cv de VW, no??? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 No me creo na. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 aqui hay mas fotos, 3,15 metros de largo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 la trasera es espectacular, pero la delantera es de risa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Ein? La primera foto es muy "potochop", los faros del serie 5 , los espejos del león ....y las de Monty , ¿no es una miniatura de juguete? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Jeje.... que descojone de coche!! Ta mu bien :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.