Jump to content

dudas con el equipo de audio


realkox

Publicaciones recomendadas

hola antes de rallaros con nada un saludo a todos :cfsd1: soy nuevo por aqui y es por ke me kiero comprar un audi i estoy algo rallado con el tema del equipo bose i la fuente concert mirar.

No se si con el equipo bose o no??

mi pregunta es la siguientes:

1- Yo en mi anterior coche tenia una fuente alpine CDA-9812RR gama media alta la cual tenia salida para cuatro altavoces y tres salidas amplificadase que conecte en la etapa o amplificador i luego de esta a los altavoces i subwofer. yo keria preguntar si tambien la fuente "concert" esta estava conectada de esta manera?

 

2-yo keria ke me pusiran el equipo bose par no tener ke parar cables i aprobechar algu altavoz digamos mi idea seria cambiar la fuente etapa y el subwoffer pero con la instalacion antigua, esto alguien lo ve factible o los cables ke necesito no estan, o estan mal pasados como e leido ke la alimentacion esta con el sonido junto esto no es nada bueno alguien lo a visto

mas ke nada por no tener ke abrir el coche nuevo para pasar cables de alimentacion i de sonido de la fuente a amplificador

 

3-el concectronic este tiene un conector o 3 rca

 

4-los watios ke dicen 195w del bose ke son de pico o rms?

 

5-alguien save ke marca es la etapa o aplificador canales ke tiene y potencia espara saber si va le la pena o no ?

no kioero ralaros mas

no se tengo un mar de dudas y no se la verdad gracias por todo un saludo

gracais por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos, siento mucho no poderte ayudar en ese tema, pero te adelanto que con el equipo bose al tratar de instalar otro aprovechando el soundwoofer y los altavoces, te tendrás que meter en algún tipo de convertidor o algo asín,,, no obstante por aqui hay autentios cerebros en el tema, da algo de tiempo que es lunes y nos estamos recuperando todos,,,, :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.