edumadrid Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 No....no toi embarazado..... Hoy me ha dado por pasar por el conce....ya que audiclass no decia nada....pues a ver que me cuenta el comercial.... Pues....desde que hice el pedido el 29 de Dic. creo....la fecha estimada de entrega era el 20 de Marzo...va a ser que no .... Hasta el 14 de Abril no hay ná que hacer.... Vamos de miedo. <_< Esto es lo normal no??? Por lo menos...he podido...pedir más accesorios....jajajaja....si es que no debo pasar por el conce....me lo decia mi mamá.... Responder
egur Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 el 14 de abril no es semana santa? :cry1: no creo que te lo den esa fecha(no es por j*der) animo que lo bueno se hace esperar Responder
edumadrid Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 cawen too....me va a salir el tick en el ojo...jajajajajajaja. Hablando de Semana Santa...lo de esperar es como una penitencia?? Responder
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Paciencia, mucha paciencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.