yoli_marc Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 <_< Hola foreros, pues eso que hoy he ido a arrancar a mi nene despues de toda la semana sin usarlo, y al arrancar fallaba el motor un pelin, es decir que sonava como si le fallara un cilindro, o sea que una bobina, ya me paso con mi anterior S3, pero he desmontado las tapas de Carbono, y no hay narices de poder ver ni siquiera una bujia, y menos una bobina. Si alguien me pudiera pasar un esquema del motor o un tipo plano de situacion de piezas del motor os lo agradeceria, pq he estado mirando y no lo he visto pq esta oberbooking Un S2!!!! MARC RS4. Responder
Tolo Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Como muestra, un botón: Mandamé tu e-m@ail por MP y te envio el fichero del ElsaWin (11Kb) vale la pena. Nº 32 y 37 bobinas, etc... PD: ¿En este foro no se pueden adjuntar archivos? Responder
yoli_marc Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Hola Tolo te he mandado un MP muchas gracias por la info un Saludo compañero!!!!! MARC RS4. Responder
Tolo Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Hola Tolo te he mandado un MP muchas gracias por la info un Saludo compañero!!!!! Tienes otro e-milio con 3 archivos mas. ¡Le esoy empezando a pillar el tranquillo a la Elsa esta! Responder
yoli_marc Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Hola Tolo, no he recivido ningun mail tuyo te mando por MP otra vez mi mail no vaya a ser que te lo enviara mal o algo ok?Un Saludo y gracias!!!! MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 nada que no hay manera con Tolo de poder ver los dichosos archivos pero que no sea que no lo estamos intentando eh Tolo!!!! un Saludo y gracias compañero!!!!! MARC RS4, Responder
yoli_marc Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pues nada compañeros que llame ayer a Audi comentando lo que le pasaba a mi RS4 y me digeron que mejor lo llevara en grua, y asi lo hice, ayer lleve a mi pequeñin al conce para que le canvien la dichosa bobina de las narices en el S3 igual que rabia , pero en fin mañana espero me digan algo y ya os contare, pero por mi ver de lo que le ocurria al coche, pongo la mano en el fuego de que es una bobina, ya os contare en cuanto sepa algo, un Saludo amigos!!!!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.