copi Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 hola queria saber si alguien me podria facilitar una copia del cd o decirme como hacerlo ya que no lo consigo de ninguna de las maneras, y en el conce me piden 135€ me parece que es algo abusivo, un saludo y gracias Responder
salvador Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 prueba a bajartelo de la mula, aqui lo hemos hecho casi todos y nos funciona Responder
copi Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 me he bajado unos cuantos y no me funciona alguien me puede echar una mano o decirme la url donde esta y como lo ha grabado. un saludo Responder
lmmb Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 YO me lo bajé de la mula (decirte que se pierde un poco con tanta obra en Madrid) y lo tuve que grabar con el Alcohol120 porque con otros grabadores nada de nada.... Prueba a grabarte la imagen con este programa que te comento Responder
copi Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 lo he intentado con clone cd con alcohol , dvddecripter y nada de nada . Responder
salvador Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 safedisk 2-3 a minima velocidad, y sobretodo que la grabadora de dvd sea lg. Responder
copi Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 nada no me funciona , igual es que el que me he bajado no es el bueno, alguien me puede ayudarrrr. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.