txispis Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 RS6 bonito el jodio eh <_< Responder
ydres Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 nada, mal. esos paragolpes me tienen enamorao del. y tras. Responder
abuelo Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 QUE CHULOOOOO!!!! Se parece, si señor!!!, con rus llantas, tus asientos,....... los escapes, paragolpes, spoiler,.....etc Responder
Antoñito Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Buff que coche mas bonito Casi es como el mio...... del color (Ya me gustaria...) Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Muy bonito,pero la caga con las patitas de atras,es decir,la matricula yankie le queda de culo. :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Muuuuuuuuuuuy bonito peaso carro cohone!! salu2 Responder
Faceman Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Lleva exactamente los mismos asientos que mi A6, ¿no llevan Recaro en USA? Y mejor con las llantas RS6 no? Responder
txispis Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Lleva exactamente los mismos asientos que mi A6, ¿no llevan Recaro en USA? Y mejor con las llantas RS6 no? Esos asientos aunque no lo pone en los asientos son recaro o eso he leido por ahí. En USA casi siempre ponen esas llantas saludos Responder
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Muy chulo :cry1: Responder
Faceman Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 (editado) Lleva exactamente los mismos asientos que mi A6, ¿no llevan Recaro en USA? Y mejor con las llantas RS6 no? Esos asientos aunque no lo pone en los asientos son recaro :cry2: o eso he leido por ahí. En USA casi siempre ponen esas llantas saludos Y yo tan contento, resulta que llevo Recaro sin saberlo :cry2: Me extraña mucho que estos que te cobran hasta por cuatro argollas atornilladas en el suelo del maletero no cobren por unos supuestos Recaro y sin etiqueta. Este tipo de asiento también lo he visto en algún S4 USA Las llantas son las de serie (18") aquí a España venían normalmente con las opcionales de 19" RS6, ya se sabe que aquí ciertyos coches gustan con buen equipamiento. Editado 13 de Febrero del 2006 por Faceman Responder
gonchito Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Guuuuuaaaaappooooooo......!!!!!! ahora, no tiene nada que envidiar al tuyo , Txispis..!!!!! Además , me gusta mas el tuyo. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Guuuuuaaaaappooooooo......!!!!!! ahora, no tiene nada que envidiar al tuyo , Txispis..!!!!!Además , me gusta mas el tuyo. Gonchito,¿aumentar potencia en los TDI ?.Tienes una tarjeta ROJA.. Responder
txispis Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Guuuuuaaaaappooooooo......!!!!!! ahora, no tiene nada que envidiar al tuyo , Txispis..!!!!! Además , me gusta mas el tuyo. Gonchito,¿aumentar potencia en los TDI ?.Tienes una tarjeta ROJA.. ¿Ahora si que no entiendo nada. Pulse que eres del real Madrid o que? Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Guuuuuaaaaappooooooo......!!!!!! ahora, no tiene nada que envidiar al tuyo , Txispis..!!!!! Además , me gusta mas el tuyo. Gonchito,¿aumentar potencia en los TDI ?.Tienes una tarjeta ROJA.. ¿Ahora si que no entiendo nada. Pulse que eres del real Madrid o que? <_< de lo que haga falta.aqui cambiamos de chaqueta las veces que haga falta. Responder
gonchito Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Guuuuuaaaaappooooooo......!!!!!! ahora, no tiene nada que envidiar al tuyo , Txispis..!!!!! Además , me gusta mas el tuyo. Gonchito,¿aumentar potencia en los TDI ?.Tienes una tarjeta ROJA.. :drool: ¿Ahora si que no entiendo nada. Pulse que eres del real Madrid o que? :blink: :drool: de lo que haga falta.aqui cambiamos de chaqueta las veces que haga falta. :drool: Yo creo que sí, que es del Real M. Por qué? tarjeta roja, me pierdo.....no obstante alguien ya me la ha sacado, y he respondido con mis disculpas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.