TerryFig Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 (editado) Os cuento. Tengo el 2.0 tdi con 70000 km. De camino a Madrid-Málaga, por la radial 4 iba probando a pisarle porque ultimamente me daba la impresión de que tiraba menos y no me equivocaba. Intentando llegar a 200 le costaba más que de costumbre. Pues con el pie pisado, me pegó un bajón de velocidad muy brusco hasta quedarse a 120 km/h. Total que me salgo y lo pruebo en marchas cortas y como si no tuviera turbo. Supuse el tan famoso caudalímetro, así que llamé a Audi class a ver si me solucionaban el tema (coche de sustitución, etc.). Al final pensé en arrancarlo e ir de vuelta yo mismo al concesionario para agilizar el asunto, ya que el coche no parecía estar mal de otra cosa más que del turbo. Pues al arrancarlo, otra vez todo normal. E incluso volvía a andar como siempre. Yo siempre he escuchado que al jod**se el caudalímetro se lleva al concesionario a que lo cambien. Pero, ¿es posible que solamente se ensuciase y se "desatascase" solo o puede que lo que me paso fuese por otro problema? ¿Que opinais? LA verdad es que me considero afurtunado en cuanto a que me suceda ahora, ya que la garantía se me acaba el 27 de febrero. Bueno, decidme que opinais y espero que la experiencia contada os sirva como antecedente. saludos Editado 12 de Febrero del 2006 por TerryFig Responder
El_Uve Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Si el coche está en garantia(que tal y como has contado el relato supongo que si)...llevalo al conce y que te lo chequeen. Es posible(muy probable)...que no encuentren nada. Pero...y si diese la casualidad que estando allí se repite el fallo? Pos eso. Llevalo y que le hagan las pruebas que tengan que hacerle. Responder
machojaropo Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 A un amigo le ha pasado lo mismo. de vez en cuando se le ponia que no pasaba de 120 y era x el caudalimetro, mas bien x una junta del caudalimentro o no se q me dijo él. Responder
keko Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 caudalimetro Responder
BEEiTCH Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 caudalimetro Pide que te cambien el filtro del aire también, porque en muchos conces, ni siquiera al cambiar el caudalímetro te lo cambian. Lo digo por experiencia. Responder
pericoba Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 joerrrr. pero el problema del caudalimetro no se soluciono en la anterior generacion de tdis. nos estan tomando el pelo con los caudas de vag. en mercedes no se joden nunca. Responder
El_Uve Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 joerrrr. pero el problema del caudalimetro no se soluciono en la anterior generacion de tdis. nos estan tomando el pelo con los caudas de vag. en mercedes no se joden nunca. Juaaaaaaaaaaaaaaasjuasjusajuasjuas. Ay que me da, ay que me da la risa. Donde has leido tu eso?? No te creas na!!! El problema persiste. Y otra cosa...en mercedes seguro que no se joden nunca nunca nunca? En serio? Quien te ha dicho eso? UN mecanico de mercedes? A ver si ahora va a resultar que mercedes es la rehostia en fiabilidad(que se lo digan a muchos usuarios del Clase E actual...o a un jefe mio, que tiene un CLK 320....y le ha salio con unos cuantos "problemitas"(entre ellos, le han tenido que cambiar 2 veces la caja de cambios)). Responder
machojaropo Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 O q se lo digan a un amigo mio que tiene un C220 sportcoupe y lo ha tenido q vender. version al q se lo a vendio: lo vendo xq necesito un coxe mayor (y ahora va y se compra un a3 2.0 tdi) :-) version confidencial: perdida de potencia (cuadalimetro?????? puede ser, aunke no confirmado) Responder
machojaropo Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Ah, se me olvidaba: el A3 2.0 tdi q se a comprao es de exportacion y viene con la preparacion ABT (llanta 18", parrilla, escapes dobles,repro....) Responder
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 LLevalo al conce y que tengan constancia de lo que te ha pasado, ASI no te podran decir nada si vas de aqui unos meses con el caudalimetro fastidiado. Responder
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Has tenido suerte por unos días.. :cry2: :cry2: :cry2: Responder
El del aleron Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 caudalimetro Pide que te cambien el filtro del aire también, porque en muchos conces, ni siquiera al cambiar el caudalímetro te lo cambian. Lo digo por experiencia. :cry2: idem. en septiembre se fue a tomar carajo mi caudalimetro (y de su brazo el filtro del aire). Tambien me pasaba que a veces al apagar el coche y sacar la llave, despues volvia a funcionar de manera"correcta", por algo del reconocimiento de averias de la centralita, me dijieron en el taller, pero eso ira de mal en peo y al final ni conectandolo a una farola funcionara bien. cambialo cuanto antes, como consejo :cry2: Responder
Johann Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Me pasó lo mismo en mi antiguo Golf IV Tdi, lo dejabas 'descansar' unos minutos i después funcionaba correctamente. Caudalímetro. Salu2, J Responder
TerryFig Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Muchísimas gracias a todos. Esta tarde mismito lo llevo. Ya os contaré como ha ido. Gracias de nuevo Responder
mc69mc Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 (editado) Para mi que el turbo tiene carbonilla, el ordenador del coche al dar fallo de presion apaga el turbo, x eso te kdas sin potencia, luego si apagas el coche y lo vuelves a encender el ordenador hace el chequeo y encuentra todo bien y vuelve a funcionar, ese error queda registrado. si vas al conce y te meten el ordenador les sale, x lo general con limpiar el turbo se kda listo. Editado 13 de Febrero del 2006 por mc69mc Responder
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