jorca Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 He de decir que a mi me paso exactamente lo mismo con mi anterior ibiza tdi110cv, y las dos veces que le pasó fué en autopista viajes largos y las dos veces en verano (temperaturas de 35 a 40º). Las dos veces se solucionó el tema parando el motor y dejando un tiempo prudencial de espera, al parecer tiene pinta de que la electrónica del coche desconectó el turbo por un presunto calentamiento del mismo. Despues de esas dos veces nunca mas me volvió a pasar por lo que no le di mas importancia, en las revisiones no le vieron nada raro. Responder
vwtdi100 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola A mi me ha pasado lo mismo. Me parece que no lo ha dicho nadie, pero si cuando os pasa esto, apagais el coche (en marcha, y con el embrague pisado) y volveis a poner contacto, el problema se quita. Es lo mismo que apagarlo, pero no tenemos que parar en el area de servicio. Es un problema de electronica, como bien habeis dicho, al detectar un mal funcionamiento del turbo, que puede ser por carbonilla, caudalímetro, estar frío y alguna otra pequeña causa. Ya me direis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.