A6ALBERTO Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 HOLA AUNQUE LLEVO REGISTRADO CASI UN MES NO HABIA TENIDO TIEMPO DE PRESENTARME PORQUE NO SABIA MUY BIEN COMO FUNCIONABA ESTO,BUENO ES QUE SOY NUEVO EN TODO EN EL FORO Y EN EL MANEJO DEL ORDENADOR ESPERO NO METER MUCHO LA PATA HASTA AHORA TODO LO QUE HE IDO BIENDO ME HA ENCANTADO Y ESPERO PODER PARTICIPAR MAS AMENUDO SI ME ACLARO CON EL ORDENADOR UN SALUDO PARA TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Hola. Bienvenido (no escribas en mayusculas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 bienvenido y no te preocupes en meter la pata que todos la hemos metido si pinchas arriba en controles podras poner tu firma, el coche que tienes, y de donde eres, ASI te conoceremos un poco mas, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6ALBERTO Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Hola. Bienvenido (no escribas en mayusculas) vale una cosa que ya he aprendido gracias hoy domingo hay poca gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6ALBERTO Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 bienvenido y no te preocupes en meter la pata que todos la hemos metido si pinchas arriba en controles podras poner tu firma, el coche que tienes, y de donde eres, ASI te conoceremos un poco mas, un saludo vueno lo intentare pero soy de asturias y tengo familia en valencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 HOLA AUNQUE LLEVO REGISTRADO CASI UN MES NO HABIA TENIDO TIEMPO DE PRESENTARME PORQUE NO SABIA MUY BIEN COMO FUNCIONABA ESTO,BUENO ES QUE SOY NUEVO EN TODO EN EL FORO Y EN EL MANEJO DEL ORDENADOR ESPERO NO METER MUCHO LA PATA HASTA AHORA TODO LO QUE HE IDO BIENDO ME HA ENCANTADO Y ESPERO PODER PARTICIPAR MAS AMENUDO SI ME ACLARO CON EL ORDENADOR UN SALUDO PARA TODOS Bienvenido, cuando entres en el foro, hazlo con paciencia, porque entras para unos minutos y, cuando te das cuenta han pasado horas. Esto engancha amigo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Bienveniiiidoooooo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6ALBERTO Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 HOLA AUNQUE LLEVO REGISTRADO CASI UN MES NO HABIA TENIDO TIEMPO DE PRESENTARME PORQUE NO SABIA MUY BIEN COMO FUNCIONABA ESTO,BUENO ES QUE SOY NUEVO EN TODO EN EL FORO Y EN EL MANEJO DEL ORDENADOR ESPERO NO METER MUCHO LA PATA HASTA AHORA TODO LO QUE HE IDO BIENDO ME HA ENCANTADO Y ESPERO PODER PARTICIPAR MAS AMENUDO SI ME ACLARO CON EL ORDENADOR UN SALUDO PARA TODOS Bienvenido, cuando entres en el foro, hazlo con paciencia, porque entras para unos minutos y, cuando te das cuenta han pasado horas. Esto engancha amigo. Un saludo :clap1: gracias por el recibimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Bienvenido tocayo.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Por tu nick , me parece que tienes un A6, por lo tanto te esperamos en el sub-foro A6,y desde luego tus fotos,bueno ,las de tu coche., ASI que !!!!...BIENVENIDO...¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 bienvenido tio y disfruta de la guena peña q hay por este ghetto. panda chuzos¡¡¡ suerte y bienvenido de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 bienvenido, y tranki que con el ordenador somo varios los que estamos peleaos..... :drool: S2 M.A.R. (BCN) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.