fernana6 Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Acabo de comprar un a6 2.0 de los modernos, antes tenía el 1.8 t, y estoy a punto de cambiarle neumáticos. He pensado en la medida que pongo en el título pero no sé si será demasiado para este motor. El consumo sé que subirá pero eso no me importa demasiado, no obstante si pudierais darme datos os lo agradezco, sin embargo si megustaría saber qué pasa con la velocidad punta y la aceleración. Me corre prisa la respuesta pues de hecho ya tengo pedidos neumáticos y llantas en otra medida y si quiero cambiarlos tendría que hacerlo mañana a primera hora. Muchas gracias y saludos Responder
hasala Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Creo que esa medida con ese motor es un sinsentido, lo ideal seria una anchura de 205 o incluso 225, pero claro si quieres poner llanta de 18" será obligatoriamente de garganta ancha... Saludos!!!! Responder
pagka Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 (editado) Aqui me pillas. ¿Demasiado? bueno , pues un poco pasadillo si que va , pero supongo que igual que si hubieras pedido el coche con S-Line. Le va a quedar muy bonito , pero no sé decirte si son apropiados MIRA QUE ESTÉN HOMOLOGADOS EN LA FICHA DEL COCHE. Editado 12 de Febrero del 2006 por pagka Responder
oskarG Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Hola, yo en el mio he echo eso mismo, pero en 225 18", y te lo digo asi.... con el corazon las 18" con la razon 17" Las 18 muy esteticas, y bonitas, .... pero consumos, aceleracion...... y lo peor..... los bordillos me han echo pensarmelo dos veces. A dia de hoy sabiendo los inconvenientes tal vez me hubiese cogido en 17, pero cada vez que las veo puestas las 18", jod**, es que le quedan al pelo. Responder
fernana6 Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Muchas gracias a todos. Creo que estoy de acuerdo con todos vosotros 245 en llanta 18 quizás sea un poco exagerado. De hecho ya tenía pedidas llantas 17 del A8 y neumáticos 225/50-17 en Pirelli PZERO rosso Asimétrico, pero al finasl volví a plantearmelo más por motivos estéticos que por otra cosa. No cambio nada y seguiré adelante con mi pedido de las de 17 pulgadas y neumáticos 225. Ya os pondré fotos cuando las monte. Saludos Responder
buster2000 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Hola, yo en el mio he echo eso mismo, pero en 225 18", y te lo digo asi.... con el corazon las 18" con la razon 17"Las 18 muy esteticas, y bonitas, .... pero consumos, aceleracion...... y lo peor..... los bordillos me han echo pensarmelo dos veces. A dia de hoy sabiendo los inconvenientes tal vez me hubiese cogido en 17, pero cada vez que las veo puestas las 18", jod**, es que le quedan al pelo. Eso mismo pensaba yo, creo que son más convenientes las de 17 por la comodidad, lo que pasa es que las de 18 quedan de vicio. Cuando he visto mi coche en el conce (me lo dan el miercoles) me ha parecido que las 17 le quedaban un pelin pequeñas y me ha hecho dudar. De todas formas, ¿se nota mucho la diferencia en carretera? Me refiero al tema de absoción de irregularidades y demás. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Yo le he puesto las 225/45/17 y me parece que para el verano unas 215.Estas me parece un poco ancho,pero igual es la falta de costumbre. Responder
oskarG Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Hola, yo en el mio he echo eso mismo, pero en 225 18", y te lo digo asi.... con el corazon las 18" con la razon 17" Las 18 muy esteticas, y bonitas, .... pero consumos, aceleracion...... y lo peor..... los bordillos me han echo pensarmelo dos veces. A dia de hoy sabiendo los inconvenientes tal vez me hubiese cogido en 17, pero cada vez que las veo puestas las 18", jod**, es que le quedan al pelo. Eso mismo pensaba yo, creo que son más convenientes las de 17 por la comodidad, lo que pasa es que las de 18 quedan de vicio. Cuando he visto mi coche en el conce (me lo dan el miercoles) me ha parecido que las 17 le quedaban un pelin pequeñas y me ha hecho dudar. De todas formas, ¿se nota mucho la diferencia en carretera? Me refiero al tema de absoción de irregularidades y demás. Saludos Pues todavia ando con la "L" asi que mi experiencia con el coche es poquita. Ahora en las llantas originales de 16" le tengo montados neumaticos de invierno, las 18 que yo recuerde agarraban mejor en seco, frenaban un poco mas , y en curvas tiene mas aplomo. Tambien te digo que me consume casi 2 litros mas..... Saludos. Responder
Madrileño Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Q bruto Pon 225 como mucho, q con la relacion peso/ponis q llevas, le vas a tener q empujar Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Esteticamente vas a ganar muchissimo y correr, para que quieres mas si no se puede. Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 metelas..total es solo una medida mas de la que llevo yo y las arrastra perfectamente.pon fotos. saludos. Responder
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 metelas..total es solo una medida mas de la que llevo yo y las arrastra perfectamente.pon fotos. saludos. Eso fotos y mas fotos Responder
Mad-i Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola! Mientras las medidas las tengas homologadas en la ficha técnica, sin problemas. Pero yo le pondría 17", porque las de 18" me parecen una pasada. Salu2. Responder
mim Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 madre mia,pero que pedaso ruedas,total ponselas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.